Haru: toma tu cosas y vete (molesto)...Omega: que no......no puedes hacerme esto (enojado)......
Haru: no te lo diré otra vez así que lárgate (molesto).....
Omega: no puedes echarme esta es mi casa (furioso)......
Haru: así eh?.......dime desde cuando has pagado tu los gastos............. acaso tú la compraste (molestando)......
Omega: sabes que no te conviene dejarme (serio)........
Haru: que acaso piensas amenazar-me (serio).......piensas decirles a mis padres......si quieres hazlo también me arte de ellos no e tenido contacto con ellos desde hace unos años.......Y tú (pescar al alfa)......ya lárgate me haces enojar más ver tu rostro.....
Omega: déjalo (gritar).......... piensas hacerle más daño.......
Haru: oye tú (hablar al alfa).......toma a tu Omega y lárgate (furioso)......
Alfa: e......está bien (miedo).........
Los dejé solos mientras pase por la cocina por un refresco helado para calmarme ya que estaba muy seriamente arto, me importo una mierda su discusión que tuvieron...........luego de una media hora el (Omega) paso por el cuarto guardando todas sus pertenencias.......
Haru: si quieres llévate todo lo que te e dado..........hasta las prendas caras que me hacías comprar siempre.....
Me miró con enojo y se llevó todo anillos, collares entre otras cosas................al pasar una semana me mudé a un departamento con una buena vista a la ciudad, la casa fue vendida quien no querría una casa tan grande e cómoda yo por mí no la quería ver más así que tome la decisión de venderla.........
Haru: bueno y eso fue todo.....
Kei: wow sí que has pasado por mucho (incómodo).......
Haru: no te preocupes (sonríe)......
Kei: puedo pedir helado de crema (feliz).....
Haru: claro como gustes (feliz).....
Tome mi pedido, ya estando probando el helado mis malos recuerdos vienen a mi, miré la mesa y una lágrima se deslizó por mi mejilla.....
Haru: k...Kei (preocupado)......te sientes bien que pasa hice algo mal (asustado).......
Kei: e....no te preocupes (llorar)......es solo que recordé malos momentos (triste).....
Haru: por mí no (sentirse mal).......fue mala idea estar Serca tuyo......siempre te hago sentir mal........
Miré a Haru con mis ojos llorosos, el tapo su rostro con sus dos manos sintiendo dolor......
Kei: no es por ti que lloró.......pensé que había olvidado esos malos momentos (llorar)......
Haru se levantó de su asiento llendo hacia mi lugar me miró triste......puso una mano sobre mi dándome un abrazo, yo solo pude aferrarme a él con fuerza llorando......
Haru: no me gusta verte de ese modo..........p... puedes decirme que pasó (preocupado)..….
No sabía que hacer, tenía mucho miedo de contarle todo lo que pasó con Shiki pero no aguantaba el dolor tenía que decirlo para sacarme el peso de encima........
Kei: te lo diré (llorar).....
Haru me soltó y fue por su asiento dejándolo a mi lado, se sentó cerca mío y así fue como le dije todo de como me trataron los padres de Shiki en su casa hasta el, le dije momentos felices hasta los más desagradable hasta lo que me hizo aquel día e incluyendo el bebé que me dejó.....
Kei: eso es todo (dejar de llorar)....... gracias ahora me siento bien.......me hacía falta hablar de esto con alguien.....no e hablando esto con mis padres ya que tenía miedo (alivio).....
Miré a Haru e estaba en schok a unos pocos segundos me miró y solo me abrazó un cálido abrazo se sintió bien.......
Haru: kei......
Kei: si que pasa....
Haru: que fue que sentiste en ese momento en el que te hizo el......y por todo lo que pasaste (serio)......
Kei: bueno rabia, dolor, tristeza......lo que todos sentimos (mirar).......
Su abrazo se sintió más bien como el calor no quería soltarme.........sentí un beso por mi frente me sorprendí ya que lo hizo de repente......
Haru: no te preocupes yo me encargaré......
Kei: eh?.....
No entendí lo que trato de decir pero acerco mi cabeza hasta su pecho relajandome........
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...