Shiki:Al entrar Vi a Kei muy mal.........llegaron las dos enfermeras que me tenían que ayudar solo con el bebé y les ordene que se quedarán afuera para vigilar y solo me quedé con un enfermero...........Kei me miró con miedo le ordené que se mantuviera quieto, revise su vientre y el bebé seguía moviéndose aunque ya estaba en la parte más baja sería muy complicado hacer una cesárea.......
Shiki: no te preocupes el bebé está bien......no tendrás una cesárea así que no te asustes.......
El asintió pero el seguía llorando sacando una sonrisa desde el día en que me separé de el no e visto su sonrisa solo estuvimos viendo-nos con odió..........me preparé y ya estaba en el parto Kei siguió empujando con todas sus fuerzas pero el estaba muy débil, lo ayude en empujar y ya se veía su cabeza.......
Shiki: Kei solo empuja un poco más ya está por salir (esforzarse)......
El siguió empujando hasta que salió la mitad yo me encargue de sacarlo, los llantos dominaron la sala las enfermeras entraron rápido tomaron al bebé para hacer su labor y yo solo me encargue de Kei se veía cansado pero estaba bien no estaba en peligro, el me miró con una sonrisa en su rostro.....
Kei: g.... gracias (felíz).....
Shiki: no hace falta.......solo es mi deber (sonreír).........
El bebé ya estaba limpió lo tome y se lo pase a Kei dejándolo en su pecho..........no lo vi muy bien (bebé) así que me retiré ya había hecho mi trabajo.........
-------------------------------------------------------
Kei:
Dos días después....
Ya estaba dos días en el hospital, mi padre me puso en una habitación privada para que estuviera más cómodo tenía una gran televisión y muchos regalos para mí y mi bebe............me sentía feliz por mi bebé que jugaba con el molestando-lo un poco sus manitas, mis padres me visitaban pero mis hermanos solo me vieron una sola vez pero no me preocupaba........mi madre me cuidaba mucho siempre venía a las doce justa para visitarme y se quedaba sentado observando para ayudarme en algo se quedaba hasta tarde pero yo ya me había decidido........
Kei: m...mamá.....
Dave: si Kei (feliz)......
Kei: yo....lo pensé bien y ya e tomado mi decisión.......
Dave: está bien........se fuerte y no tengas miedo.......
Kei: le diré a Shiki que el bebé es su hijo (felíz)........
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...