Mi madre se puso a llorar sintiéndose culpable........Kay dejó a Mai tranquila pero ella solo fingía y se fue al lado de nuestro padre.......Kay: tch por lo visto aún no aprendes mocosa.......
Mai: te odio (sería)......
Mi madre limpio su rostro, se puso de pie camino hasta por donde estaba Mai......lo miro de frente estiró su brazo para poder tocarla pero ella lo rechaza con enojó.......
Dave: p... perdóname pequeña........no di mi mejor esfuerzo en ti y ahora e fallado (llorar)........este será el adiós......crece bien y cuida de tu salud, si tienes problemas puedes confiar en mí al igual que tus hermanos (triste)........
Mirar a yuuki....
Dave: yuuki lo siento no podré seguir con esto.........yo ya no aguanto no puedo......si me quedo ya no podré saber si cambiarás realmente o seguirás con tus mentiras o un amor falso (llorar).....
Dave camino hasta la puerta para irse...
Yuuki: (tomar del brazo) Dave en verdad vas a dejarme.......no puedes irte......
Dave: suéltame (zafarse)........de ahora no somos nada.......la niña va estar bien contigo ya es su decisión......en unos días tendremos el divorcio (irse)......
____________________________________
Dave
Me fui en un taxi junto con Kei a su hogar......
Abrir la puerta....
Vecina: o ya llegó.....
Kei: gracias por cuidarlos.....
Vecina: no se preocupe de ahora me retiro buenas noches adiós.....
Kei: adiós (despedirse).........perdón ella es una vecina vive en el mismo edificio......
Dave: veo que te a gustado el lugar......
Kei: gracias a ti por dármelo.......es tranquilo y los vecinos son muy amables.....
Dave: (bostezar) bien me quedare durmiendo en un rincón tú ve a descansar.......
Kei: de que hablas ven este lugar es muy grande......aún tengo unas camas de sobra......
Dave: está bien......creo que por hoy debo de tener un buen descanso me e alterado demasiado......
Kei me trató muy bien el antes era el menor que tanto cuide, me tapo con unas frazadas apagó la luz y yo solo cerré mis ojos de cansancio...........abrí mis ojos al sentir unas voces, al mirar bien veo a dos pequeños escondidos.....
Dave: (reír) no se escondan.......soy su abuelo o abuela ?.....bueno díganme cómo les guste........
Ellos me miraron con una sonrisa y se abalanzaron hacia a mi en ese momento había entrado Kei......
Kei: oigan (molesto)........que les dije de molestar.....y tu madre ya los vas a mimar demasiado......
Dave: (abrazar pequeños) bueno después de todo son mis nietos (reír).....
Kei: pero se te olvida que aún estás en embarazo.......y los están aplastando.....
Los pequeños se bajaron de la cama y se fueron corriendo, el día lo pasé tranquilo aún buscaba un nuevo hogar para vivir .........
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...