Hermana de Shiki >:v
Soy del tipo de hermana cariñosa quería que mi hermano tuviera lo mejor ya que el es muy apreciado por todos y por tener una mente brillante se que fui la hermana mayor pero no fui elejida por mi padre sé que pase malos momentos pero desde el nacimiento de Shiki todo cambio................a la medida que pasó el tiempo el creció y demostró ser el mejor en todo gracias a eso mi padre le tomo cariño y le enseñó todo lo que él sabe..............
Pero mi hermano llegó a la adolescencia y sabía que a él le gustaba a una chica era hermosa pero más bien era una cualquiera, no tuve más remedio que hablar con ella pero descubrí que tiene un mal carácter haciendo que la odiara más................le ofrecí dinero de todo pero la muy tonta se negó para estar con un bueno para nada, me habló de que la persona que está saliendo tendría un plan para hacerse una empresa pero al pasar el tiempo la Vi mal y obvio saliendo del hospital enojada...........
Le hable a mi hermano que si la a visto pasar y me contó todo que ella quería volver con él pero mi hermano hizo lo mejor rechazarla como se lo merecía...............pasó el tiempo y pensé que mi hermano estaba bien pero nunca creí que un mocoso estaría con mi hermano me enoje mucho que intentaría de todo para que se vaya de mi hermano........
Los dejé en paz por esos meses pero mi hermano se enamoró demasiado para aceptar ese hijo que no es suyo como ese Omega se atrevió a manipular a mi hermano de esa manera, hable con Shiki y dijo que no le molestaba que también quería intentar ser un padre y llevarse bien con la criatura al momento de crecer, lo deje tranquilo pero nunca pensé en que llevaría a vivir al omega a nuestro hogar, lo conocimos pero en verdad no era para nada útil en esta familia,.............hable con mi padre pero lo dejo pasar por solo ser la pareja de mi hermano........
Pasaron los días y cada vez el Omega que se llamaba Kei no hacía nada.......más bien hacía todo mal y eso me enojaba más de eso no sabíamos nada de él quien era su familia o quiénes eran sus padres por educar a un terrible niño o si fuera alguien de la clase baja y querría quitarle todo a mi hermano así que no dude en odiarlo más...................ya se cumplió un año desde que el está aquí pero ya todos nos hartamos, me enfrente a él le dije todo lo que tenía que decirle pero ver su comportamiento de temor y temblando con sus ojos llorosos no me afectaba sabía que estaba fingiendo....................al pasar unas horas lo Vi discutir con mi hermano y al parecer, al fin se iva ir de esta casa con esa pequeña molestia, desde ese día volvió la tranquilidad pero mi hermano no se veía bien estaba muy serio y no decía nada solo se dedicaba hacer su trabajo solo lo deje tranquilo se le pasará en unos días..........
Pasó unos meses y decidí salir de compras con mis ropas que me hacían ver bien, al seguir caminando veo de lejos a ese tal omega con otros hombres sabía que el era un cualquiera no dude y fui caminando hacia el al acercarme con mis ojos cerrados lo toco para que se lleve la gran sorpresa de verme......................pero algo no andaba bien era muy alto y ver que gira su mirada hacia a mi veo que es igual a ese omega no entendía porque se parecían y porque tenía un aroma de alfa.......
Kay: hay algún problema............más bien no te conozco (serío)....
Amigo: oye Kay la conoces.........
Kay: ni idea quién es........
Hermana de Shiki: e...e.e..e. (nerviosa).........
No pude decir nada se parecían mucho pero porque el me atraía mucho no entendía lo que me sucedía........
Kay: bueno entiendo sólo te confundiste con alguien no..........
Solo acenti me sentía nerviosa.....
Kay: está bien........bueno adiós tengo asuntos que atender........
Hermana de Shiki: espera........me podrías dar tu número de celular (nerviosa).......
Aquel chico se acercó mucho a mi tocando nuestras frentes.......
Kay: lo siento pero no salgo con cualquieras (sonríe).........además no eres mi tipo adiós.........
Se fue diciendo-me eso me sentí furiosa nadie me había rechazado siempre obtengo lo que quiero pero hoy es diferente, el al parecer Lee el interior de las personas pocas personas tienen ese don me molesta.............
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...