158 "Información)

960 124 26
                                    


Beta

Al siguiente día me dediqué a investigar llendo directo por el hospital, todo se veía normal pasientes pasando y otros esperando así que solo vote por esperar sentado observar.............pasando unas dos horas aburrido empiezo a ver ya movimiento de los doctores saliendo para poder almorzar miró más atrás y veo mi objetivo, ayer me dediqué a buscar quién era (Shiki) pero algunas informaciones no salían así que esta es la razón porqué estoy aquí..............nada menos de esperarse de un famoso hospital ocultando información de otros,........me llamó la atención que él no salió a comer otros lo invitaron pero el se negó, ya el caminando tuve que seguirlo sin que me notará hasta llegar a una sala de emergencias estaba abierta el entró y solo salió con una carpeta......



me llamó la atención que él no salió a comer otros lo invitaron pero el se negó, ya el caminando tuve que seguirlo sin que me notará hasta llegar a una sala de emergencias estaba abierta el entró y solo salió con una carpeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No quise perderlo de vista que más a ya no podía pasar pero ahí me las arregle..................lo seguí hasta ya cansarme un poco, el doblo hacia la derecha seguí  pero el paro se reunió con una doctora por el pasillo, yo me quedé escondido, ella tenía un pequeño niño que recién aprendía a caminar lo sostenía de sus pequeños brazos para que no cayera al piso haciéndolo dar unos pequeños pasos, saque mi móvil sacando todas las fotos posibles pero aún no tenía pruebas suficientes tampoco pude escuchar bien de lo que hablaron así que solo me dediqué a irme, pasando por los pasillos escoji a unas de las enfermeras que más estaban internas, al encontrar a una la invitó a beber ella aceptó le di un soborno (dinero) que me dijera todo sobre ese doctor..............ya contándome todo averigue que es cirujano nada mal se casó ahora tiene familia contando más con la doctora su pareja y su hijo resultó ser un alfa el director del hospital debería de estar feliz con los resultados de su hijo etc......  

Ya teniendo toda la información aparte del alfa e incluso del hospital logré infiltrar-me en unas de las computadoras sacando muchas cosas valiosas que a mi jefe le encantará............

------------------------------------------------------

Beta: y eso es todo (agotado).......

Haru: vaya nada mal (revisando la información)........

Beta: me sorprende que quieras saber mucho de alguien........

Haru: con que ese maldito lo tiene todo al igual que yo y dejó a Kei en ese estado (molesto)........

Beta: (acostado comiendo)..........y que piensas hacer.......

Haru: tu qué crees (feliz).....

Beta: Aceves das miedo hombre.......

Haru: voy a manchar la reputación de ese maldito alfa lo más pronto posible............me pregunto a como se lo tomara cuando me vea (emocionado).........

Continuara.........

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora