Kei:
Al siguiente día me levanté con un buen ánimo me sentía feliz..........salí de la habitación y deje a mi pequeño jugando en el living con sus juguetes y me dispuse ayudar a la madre de Shiki ya que era muy estricta.........hicimos el almuerzo pero ella siempre se iba ya que también es doctora, pasaron las horas me quedé limpiando ya terminando me dispuse a jugar con mi hijo.......escuché la puerta abrirse al ver me fijo y era la hermana de Shiki paso y se sentó en el sillón mirándome, siempre me miraba con desprecio y casi nunca hablamos no quería parecer maleducado y empeze a hablar......
Kei: emm hola (sonrisa forzada).....
Hermana: no hace falta que hagas ese tipo de cara......sé que finges (desprecio).......
Kei: lo siento......sé que nunca tenemos oportunidad de hablar pero.......
Hermana: quien......Querría hablar contigo (alzar la voz)........
No sabía que hacer ni de qué hablar....mi pequeño seguía jugando alegre......
Kei: yo.....lo siento no sé de qué hablar (triste).....
Hermana: si que me das asco........solo por tener un rostro bonito te crees la gran cosa por estar con mi hermano (enojada).......
No sabía que hacer ya me estaba empezando a alzar la voz no quería enojarme tampoco verme mal ante ella.......
Hermana: pero te contaré algo que mi hermano nunca te a contado (sonríe)........sabes......antes que tú aparecieras mis padres ya tenían planeado en un compromiso para Shiki con una doctora (Omega) de su misma edad.......mi hermano acepto pero luego apareciste tu y el se opuso......
Kei: q...que (impresionado)......
Hermana: felicidades arruinarse la vida de mi hermano si tú no estuvieras el ya tendría una buena vida pero no solo por estar con un estúpido niño (gritar).......
Me quedé impactado mis palabras no salían era débil y eso lo odiaba........ pesqué a mi hijo en brazos y me lo lleve a la habitación...........me quedé sentado pensando arruine la vida de Shiki si yo no estuviera aquí el ubiera Sido feliz y tendría ya un mejor futuro no pude más y mis lágrimas cayeron
Me senti de lo peor.............la noche cayó y ya no sabía que hacer no me atrevía a ver a Shiki de la misma forma que antes, aliste mis bolsos con ropa mía y de mi hijo puse lo necesario me aliste y cambie a mi pequeño ya todo listo, eran las 10:50 de la noche baje los 2 bolsos hacia la puerta sabía que Shiki no llegaría ya que hoy tiene turno hasta las 12.........baje mi pequeño de las escaleras dirigiéndonos a la puerta de la salida escucho que alguien me llama al girarme me sorprendió no sabía que Shiki había llegado más antes............Shiki: que pasa kei........es muy noche para que salgas con el bebé (??).....
Me quedé impactado no sabía que decirle tenía miedo pero tenía que hacer algo al respecto tenía que irme de ese lugar y dejarlo aunque tenga que mentir, alce a mi pequeño en mis brazos tapándolo .........
Kei: y....yo (nervioso)........
Tenía que ser fuerte y terminar con todo esto de una vez.......
Kei: si que fuiste un tonto (sonríe).....
Shiki: a que te refieres (serio).....
Kei: eres la persona más tonta que e conocido......sabes que me interese en ti solo por tu dinero pero ya me arte......además no pienso estar aquí soportando a tu familia (mentira).......
Shiki: así que fue todo eso (serio)......
Lo mire pero al ver atrás estaba su familia observando y escuchando todo......
Hermana: sabía que eras de lo peor.......solo eres una zorra que busca el dinero de otros (gritar)......
La peores miradas se dirigían a mi no me sentía bien más en mi condición de embarazo.......
Shiki: ha.....no me lo esperaba (decepcionado).......
Vi a Shiki colocando su mano en su rostro lo ví lastimado por lo que le dije.........se acercó a mí y me dió una bofetada bien fuerte, mi hijo empezó a llorar apegado a mi pecho......
Pequeño: pa... papá (llorar)......
Shiki: TU NO ERES MI HIJO.......así que larguense (gritar)......
No pude más y alce mis bolsos y salí de ahí.......caminando siento un fuerte agarre desde mi cabello dolía mucho........
Shiki: espero no verte nunca mas.......me escuchaste (serio)......
Kei: suéltame.....me duele (llora)......
Shiki: ahora lloras.......mejor no te ubiera salvado ese día.........si tanto pensabas en abortar era mejor dejarte morir........
Lo aleje de mi sacándome unos mechones de cabello y corri lejos de él me sentía culpable por todo lo que hice pero tenía que dejarlo ir aunque me hiciera ver la peor persona del mundo ya no me importaba siempre sería así ya que soy un Omega...........camine y camine por unas horas no sabía a donde ir tampoco en qué parte dormir, al caminar un poco más encontré un pequeño parque me senté......... me sentía agotado por todo el peso al ver a mi bebé ya estaba dormido con sus ojos llorosos pasaba el viento frío abrigue a mi bebé no quería que se enfermara.......lo miraba y empeze a llorar como un niño ya lo había perdido todo no sabía que hacer lo único que tenía era llamar a mis padres pero me sentiría mal por decepcionarlos de nuevo.......
Lo bueno de ese pequeño parque que había un teléfono público saqué mi poco dinero que tenía busque unas monedas las metí y empeze a marcar el número de mi padre ya que era el único quién se queda tan tarde en la noche.......empezó a marcar......
Yuuki: si diga.....
Kei: pa......papá (llorar)....... Necesito que me vengas a buscar......
Yuuki: que pasa Kei y porque lloras ??......
Kei: por favor ven a buscarme (llorar)......
Le di la dirección por donde me encontraba el frío era mucho ya me estaba congelando espere sentado al pasar unos minutos veo un auto que llega de lejos al ver que sale mi padre me ayuda con los bolsos........ve mi mal estado en el que estoy más mi cabello se veía horrible, me ayudó a meterme al auto y me sentó con cuidado me tapo con unas frazadas que trajo froto mi cabello arreglando-lo luego al avanzar el auto me quedé dormido abrazando a mi pequeño............
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...