No sabía lo que estaba viendo Shiki ya tenía a alguien más un hijo era pequeño, el ya tenía una familia formada aquel hombre que era su padre lo trataba amablemente mientras que a mí no en esos tiempos me sentía mal pero Haru sostuvo mi mano con fuerza en frente a Shiki..........Shiki: Kei déjame explicarte (tomar su mano).....
Kei: eh (sorprendido).....
Haru: suéltalo (molesto).....
Haru sujeto el brazo de Shiki con fuerza pero los dos me tenían tomados de las manos sin soltarme, me dió vergüenza que todos vieran está escena incómoda.......
Shun: kei lo haces tú o yo para que esos bastardos te suelten (molesto)......
Kay: Shun esa no es la forma de resolver las cosas (calmando).........
Padre de Shiki: que te has creído tu.......sabes que puedo hacer a su contra no......
Shun: me importa una mierda.........primero mi madre y luego mi hermano (molesto).....mejor controla a tu hijo......
Esto se estaba saliendo de control estos dos no me soltaban y más mi hermano discutiendo con ese hombre...
Kay: ya está aquí (serio).....
Todos miramos hacia atrás y mi padre caminaba normal hasta llegar a nosotros solo nos miraba seriamente............pasó a mi lado y solo quedo viéndome......
Yuuki: y ustedes qué hacen aquí (serio).......
Nadie respondió ante el su voz era muy intimidante para nosotros.........su mirada dejo de verme y se fijó en Shiki tan solo unos segundos le dió un golpe en el rostro dejándolo caer al suelo con dolor........
Yuuki: eso es todo tan débil eres.......sabes que todavía sigo enojado con lo que pasó......
Mi padre le Hiba a seguir golpeando pero mis hermanos interfirieron, Kay lo tenía tomado de los brazos mientras que Shun de su cuerpo......
Padre de Shiki: sabe lo que a echo usted ahora mismo espero que esté conforme con lo que le va costar a usted........
Yuuki: ya suelten me (furioso).....
Kay: no lo haremos sabemos cómo eres......
Yuuki: (suspirar)......está bien no haré nada (calmado).....
(Soltar).....
Yuuki: así que vienes a amenazarme........si lo quieres así para mí no hay problema pero si llego a saber que si le a pasado algo grave lo pagarás.......
Doctor: disculpen.......veo que usted es su pareja del paciente necesito hablar con usted.........
______________________________________
Doctor: el paciente Dave se encuentra bien en estos momentos..........tiene un embarazo..... ya se han hecho las pruebas y está por comenzar su cuarto mes.........también nos encargamos de ver al bebé está fuera de peligro pero el golpe fue muy fuerte pero todo está bien y sobre la condición de la madre está muy alterado es mejor dejarlo descansar por hoy.........
Yuuki: puedo pasar a verlo.......
Doctor: si claro pero solo será un momento........
Kay: eh? Escuchaste Shun tendremos otro hermano (emocionado).........
Shun: al parecer está familia se va haciendo más grande (feliz)........
Mi hermano vino hacia mi lado emocionado por la noticia......
Kay: escuchaste Kei tendremos un hermano o hermana.....
Kei: e si lo escuché (nervioso).........
Kay: que pasa porque estás asustado......
Kei: n...no es nada.......
Haru me abrazó tapando mi rostro en su pecho........
Haru: no te preocupes él estará bien ya que el es, el único Omega de aquí es normal que se encuentre desprotegido ante tantos alfas........
Kay: entiendo.......no te sientas mal Kei (cariñoso)......
Ver a kay
Kei: mm gracias (tierno).......Haru: está escena es muy rara.........porque tuvieron que ser gemelos......
Kay: bueno algún día lo entenderás (reír).........
Mi padre entro a ver a mi madre y Shiki se quedó con su padre sentados pensando en que podían hacer ya que perdieron contra mi padre, si el golpe hubiera Sido más fuerte habría matado al bebé y ocasionado un chock en mi madre pero menos mal que nada malo paso..........
____________________________________
Dave
Todo pasó muy rápido mis dolores los sentía un poco ya se estaban llendo, lo más feliz que me hizo fue que estoy en embarazo, e pasado por problemas en casa mi hija al parecer no me quiere me desprecia no sé qué e echo mal (triste)........
Recordar......
Dave: que pasa pequeña no te gusta lo que te compre.........
Hija: no te me acerques (gritar).............porque todas tienen una mamá y yo no.......
Dave: pero si lo tienes soy yo (sonríe)......
Hija: pero tú eres un hombre no una mujer me das asco (gritar).......
Yuuki: que es lo que pasa.......tanto ruido......
Hija: PAPÁ (ir corriendo)......
Yuuki: mm que pasa (cargarla)..........quieres que vayamos a dar una vuelta (sonríe).......
Hija: s..si quiero (contenta)......
Yuuki: está bien vayamos junto con tu madre ve a alistarte......
Hija: no quiero ir con el (puchero)........
Yuuki: eh?.....ahora que lo que le has hecho (serio).......
Dave: yo no le e echo nada.........y no me vengas a darme esa mirada (molesto).......
Siempre es lo mismo no sabía qué hacer siempre la trate bien su crecimiento fue normal pero porque tenía que odiarme a mi, ella con todos es alegre pero conmigo no.........me sentía culpable que es lo que había hecho mal (triste).........algunos días ella se quedaba a dormir a la casa de sus abuelos (padres de Yuuki) le gustaba ir ahí pero al ir ella no quería volver mas a nuestra casa porque estaba yo, hablé con los padres de Yuuki y dijieron que no había problema en cuidar a su nieta.............la visitaba cada semana pero ella no quería verme y así fueron reduciendo las visitas que entre por estrés Yuuki me consistió demasiado regalos flores etc......para no verme triste que así fue como quede en embarazo de nuevo.................... pero cada día le hablaba de nuestra hija desesperado en que solución o que podíamos hacer pero él no parecía importarle había cambiado a veces no volvía ni me hablaba solo me decía que estaba ocupado..........
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...