178

953 108 58
                                    


Omega

Mi vida era una mierda estudiando hasta el agotamiento e endeudado, las cantidades de trabajo que tenía siempre de ir a un lugar a otro hasta que unos de mis trabajos de mesero una persona me habló, yo estaba a punto de anotar su pedido pero el me miró dudando al final solo me entrego una tarjeta con su número diciéndome que me esperara afuera si yo estaba interesado en un trabajo.....


Terminé mi turno y lo Vi esperando, yo creía que se había ido por lo tarde que era, me hizo muchas preguntas pero me intereso mucho la oferta solo era ser otra persona con sus mismas características e cambiar mi personalidad no era tan difícil..........luego de unas semanas me llamaron para trabajar renuncié a todos mis trabajos para estar aquí pero me encuentro con una gran sorpresa este hogar era el lugar soñado para cualquier Omega, conocí al dueño de todo esto y fue como un flechazo hacia a mi pero no ese no era mi objetivo yo solo vine a trabajar, aquel hombre fue frío los primeros días conmigo pero al pasar los días me acostumbré ya sabía la forma en cómo tratarlo e le hacía recordar tomarse sus pastillas, su actitud era muy amargado así que decidí en hacerle postres a diarios dejándolos en la mesa, los postres endulzan la vida eso creía pero el nunca las tomaba me hacía sentir mal pero yo lo hacía por quererlo se que esto es una tontería pero no podía ocultar mis sentimientos, siempre me e sentido atraído por gente con esa personalidad arrogante....

Llegué hasta espiarlo en todas las oportunidades que pude pero me gustaba que saliera de darse un baño así aprovecharía de ver su cuerpo, pero que clase de Omega dejaría a este maravilloso hombre  suelto y sufriendo pero ahora llegué yo y le daré todo lo que el necesita e haré lo imposible para que sea mío.......

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora