Shiki
(Recuerdos)Al siguiente día fui a la universidad normalmente tome mis clases sacando buenas calificaciones a la hora del descanso me fui a la cafetería por un café, me senté en un banca pero lo que llamó mi atención fue que Vi a la persona que me gustaba con un chico deje de beber el café y me puse confuso "porque el está con el si yo me declare.......sé que me rechazo pero porque" me sentí celoso......
Deje de pensar y me fui a investigar quien era, al ver su expediente me di cuenta que el no servía para nada solo dependía de sus padres me sentí molesto ella no merecía estar con el........terminaron las clases y espere en la salida de la universidad, al ver a la Omega......le hable un poco serio......
Shiki: hola quiero hablar contigo.....
Omega: está bien pero que sea rápido estoy ocupada........
Nos fuimos un poco lejos no quería que nadie nos interrumpa..........
Shiki: porque no me dijiste que estabas saliendo con ese chico......
Omega: y porque tendría que decírtelo........
Shiki: sabes que me confesé.......pero me dijiste que yo te gustaba aún así me rechazaste por el.........
Omega: eso fue antes.........sabes es mejor que no te metas en mis asuntos.......
Shiki: el no vale la pena se todo sobre el......... aún así piensas estar con el sin pensar en tu futuro.......
Omega: déjame en paz......
Me empujó y se fue corriendo trate de hacerla razonar pero fue imposible..........al pasar el tiempo ya era doctor y siempre estaba en el hospital hasta me quedaba ahí por algunas noches pero en una noche normal llegó ella con un embarazo de 6 meses tenía algunos raspones en su piel y no se encontraba bien...........la empeze a revisar y se dió cuenta que era yo no me dijo nada solo se veía avergonzada la Vi en mal estado le pregunté cómo un doctor normal respondió a todas las preguntas la deje en vigilancia y reposo..........pasaron unas horas y llegó aquel chico que era su pareja me acerque a él y olía a cigarro más que eso eran drogas no me imaginaba en que tan bajo callo...... Se puso agresivo así que lo Mande a que le inyectan un tranquilizante, se quedó dormido y pase a ver a la Omega por su chequeo se veía mejor......
Shiki: sabes tu pareja a venido y no se encontraba bien.......
Al decirle se puso un poco alarmada......
Omega: perdón debí de escucharte (triste)...........el y yo decidimos probar un poco de las drogas que venden me hice adictiva por unos años y luego lo deje pero él siguió y es imposible quitárselo......
Shiki: hay muchos métodos......... pero a tu revisión va bien.....lo que tuviste fue como un susto si lo haces a menudo el bebé seguirá moviéndose con mayor fuerza debes controlar tus emociones.........
Omega: está bien.........Shiki quiero que me ayudes no quiero estar con el (llorar)...........
Shiki: lo siento yo estoy muy ocupado debiste de pensarlo antes......bueno eso es todo me retiro....
Omega: sabes Shiki eres un imbécil (molesta).....
Shiki: bueno si tú lo dices......sabes mejor esto te lo dejo gratis así que te puedes ir sin pagar (sonríe).......
Cerré la puerta y me fui al salón de descanso me sentía cansado nunca pensé en encontrarme-los ..........
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...