Enfermera: mmm qué podemos hacer (pensar)...........
Sentí una presencia atrás de mi pero la enfermera se impresionó mucho y como no notar que su rostro se ruborizó........
Enfermera: o doctor que lo trae por estos lados.......
Shiki: bueno quiero que me traigas los datos de un paciente........es de la habitación 36......
Enfermera: está bien......pero tenemos un problema este paciente no sabe volver a su sector.......
Kei: e no se preocupe yo volveré por mi mismo (hablar bajo).....
La enfermera me miró preocupada...
Shiki: no te preocupes yo me encargaré......
Enfermera: está bien......ten suerte chico (sonrie).....
No podía creer que atrás de mi estuviera Shiki, la enfermera se alejó de apoco hasta ya no verla......
Kei: v...volveré por mi mismo (dar pasos).......
Shiki: esa voz.....no me digas (alarmado)......
Di pasos para alejarme pero sentí un jalón en mi capucha haciendo ver todo mi rostro........nos quedamos viendo pero tenía miedo mire mi cuerpo y me aliviaba que mi chaleco fuera grande y un poco ancho así no se notaba mi vientre......
Shiki: tu que haces aquí (molesto).......
Kei: este es un hospital que más esperabas......
Al decir eso Shiki miró a todos lados, me tomo del brazo y me llevo a una sala había una camilla y un escritorio, me acorraló hacia la pared se veía molesto......
Shiki: creí a verte dicho que no quería verte (agarrar molesto).....
Kei: suéltame lo nuestro ya terminó así que déjame en paz (miedo).......
Shiki: solo querías dinero no....
Kei: Qué......
Recordé lo que dijo su hermana en nuestra discusión........
Shiki: si sólo obtienes el dinero de tus padres no........tu solo no puedes hacer nada.......lo único que haces es seducir a los hombres con esa linda cara (burlar).......
Kei: al parecer no conocía esa parte tuya......ahora veo que solo eres un bueno para nada........mejor sigue con tu familia te queda bien ese papel.......
Sabía que a Shiki le molestaba que hablaran mal de su familia pero no aguante todo ese año me trataron como basura tan solo recordar me hacía enojar, nos mirábamos con odio pero el dió un golpe en la pared, me asusto pero tenía que ser fuerte............me dió una sonrisa e empezó a tocarme......
Kei: s...suéltame (nervioso).......
Su mano se metió dentro de mi ropa tocando mi espalda me sentía nervioso no quería que se enterará sobre el embarazo, lo aleje con mi mano pero el la apartó siguió tocando con sus dos mano recorrió por mis pezones y luego bajo de apoco tocando mi vientre abultado........su rostro cambio de asombro.....
Shiki: PERO QUÉ (impacto).....
Kei: ya suéltame (gritar)......
Lo empuje con todas mis fuerzas corrí hacia la puerta la abro y seguí rápido mire atrás viendo a Shiki siguiéndome un poco molesto, seguí corriendo con todas mis fuerzas no sabía por donde Iva me sentía perdido no sabía qué hacer hasta que choque con alguien...... caí sentado cansado más alarmado de lo que estaba al mirar al frente veo a mi hermano Shun el me miró extraño.....
Shun: Kei por donde estabas te estuve buscando por todas partes (preocupado)......
Kei: y....yo (miedo)........
Shun: ya ya calma.......siempre te asustas por todo tranquilo (abrazar).......
Mi hermano me abrazó rodeando todo mi cuerpo gire mi mirada y Vi a Shiki con una cara de furia..........
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...