119

1.2K 139 33
                                    

Kei

Deje a Haru que cargará a mi bebé pero el puso una cara de alegría me sentía feliz no sabía porque.............pero lo que no me incomoda es que Shiki está escuchando todo y por lo serio que está......

Haru: veo que se parece mucho a mi (sonríe)........eso me hace muy feliz.....

Gire mi mirada hacia Shiki y no se veía muy contento por lo que acaba de escuchar..........

Kei: emmm Haru quiero a mi bebé (nervioso).....

Haru: está bien ten (contento)......

Haru me entrego a mi bebé en mis brazos cuidadosamente.........pero nunca le dije si es un alfa o omega, al parecer a el no le importaba solo lo veía feliz......

Haru: creo que te estoy incomodando..........todavía tengo muchas cosas en mi mente por hacer........y sé que me odian y no me quieren a tu lado pero yo........

Al parecer Haru no termino su frase se puso un poco mal me dijo adiós y se retiró......

..............................................................

Haru:

Quería decirle que lo amo y mucho pero las palabras no salieron de mi boca sentí miedo a como podría reacciónar.........no quería hacerle más daño de lo que e hecho hasta ahora........me retiré diciendo adiós yo no quería irme pero era un cobarde ante mis padres pude haber arreglado el problema pero no pude defender a kei.......salí del hospital e entre a mi auto arrancando no pude conducir bien así que me estacione rápidamente......no quería provocar un accidente, mis lágrimas empezaron a salir me sentía triste....

Haru: Kei......no puedo (llorar)........quiero que estés bien......soy de lo peor......perdóname (llorar desesperado)......

..........................................................

Kei:

Me quedé a solas con Shiki en aquella sala.........

Shiki: con que el es Haru no (enojado)........o me equivoco (serio)......

Nunca había visto a Shiki de ese modo me puse nervioso......acosté a mi peque en aquella cuna........

Kei: con que escuchaste todo........ nunca pensé que vendría............me tomo por sorpresa (nervioso)........

Me pare de la camilla e camine un poco tenía como un nudo en mi garganta saqué un vaso y me servi un poco de agua la tomé y me pude relajar.....

Shiki: realmente el me molesta (enojado)........

Kei: nunca te había visto tan enojado..........ósea ver a un doctor enojado (ríe)........

Quise romper la tensión que había pero Shiki se acercó a mi rápidamente  besándome dando un abrazo e empezó a hablarme........

Shiki: Kei yo te amo y tú lo sabes (serio).........además nuestro hijo ya nació.......aunque no sea mío lo acepte y le tome cariño como si fuera nuestro.......

Kei:  lo sé perfectamente pero.......esa no es la forma de enojarte.....

Shiki me abrazó más fuerte que no me dejo a que terminara  de hablar..........pero por mi mente me ponía a pensar cómo estará Haru lo ví muy mal............pero también quería mucho a Shiki mi mente era totalmente un caos aún no sé que es lo que debo que hacer??.......

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora