142

1K 124 24
                                    


Kei:











Ya han pasado tres meses desde que Vi a Shiki en el hospital no sé qué habrá Sido de el pero quería estar lejos y no verlo..........pero alguien nuevo se nos a integrado a la familia es un chico Omega (Omega de Kay), nos llevamos bien aunque lo más que lo molestaba era ver a mi vientre abultado le hable que tener un hijo era lo más maravilloso y así no te sentirás solo en la vida pero no quise molestarlo mucho de ese tema.............aveces el veía a Kay y le molestaba su presencia......











Kei: porqué te molesta mi hermano??.......













Shiro: ya te dije lo que él me hizo (alzar la voz)......














Kei: está bien no grites.......pero mi hermano no es mala persona......nunca podrás encontrar a alguien como el......
















Al decir le eso se ruborizó....









Shiro: no me importa (ignorar).....
















Kei: bueno no hay remedio (renunciar)....

















Me aleje de el llendo a caminar pero Kay me jala del brazo escondiéndo-me......















Kay: que crees que haces (molesto).......no quiero que lo molestes sabes que él está en embarazo y no quiero que le pase nada malo.......



















Kei: suéltame......y ya lo sé acaso se te olvida que yo también (molesto).......deberías de agradecerme ya que gracias a mi está cuidando a los bebés en su vientre.......
















Kay: p..perdón (caer sentado).........se que le hize daño pero quiero que esté bien......















Kei: si lo mimas demasiado.......ya que le das de todo lo que él te pide el se aprovechará.......no quiero ser malo pero tan solo verlo se que él no quiere a lo bebés.........












Mi hermano estaba pasando por mucho estrés así que le recomendé a ir a clases de maternidad para que aprendiera, al pasar los días el fue practicando con mi hermanita y se dió cuenta que todos los bebés son diferentes en actitud, se que nunca fuimos unidos pero ahora la pasamos siempre juntos hablando aunque el siempre esta ocupado lo intenta...... 


















Hable con mis padres en tener el parto en casa ellos me entendieron ya que no quiero estar en un hospital ni menos ver a Shiki, pero mi madre se veía preocupado le dije que estaría  bien,.....mi padre ya tenía contratado a un doctor y una enfermera para que me vieran ese día...........pasaron las semanas y ya era el día en que comenzaron las contradicciones, me separaron de mi hijo y lo llevaron a otra habitación con una sirvienta para que lo cuidara...........el doctor con la enfermera ya estaban en casa en mi habitación, mi madre estaba a mi lado  los dolores eran fuertes pero sentí ganas de empujar así que lo hize dolorosamente pasaron seis minutos y era imposible no podía, estaba cansado con sudor en todo mi cuerpo.........

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora