161 "Tiempo"

855 119 24
                                    


Haru:

Me encargue de cargar a Dave (madre de kei), busque un doctor y le conté lo sucedido así que lo enviaron a una camilla a que lo revisaran, al llevárselo no tuve más elección que llamar a Yuuki Tenía su número gracias a Kay............

Llamada

Yuuki: si diga (serio).......

Haru: a ocurrido un problema.......

Yuuki: y tú a qué vienes a llamarme......

Haru: se que nunca le e caído bien pero esto es urgente.......

Me sentía nervioso así que le dije lo sucedido......

Yuuki: pero qué mierda han hecho (furioso).......

Colgar llamada.......

No tenía tiempo de pensar si el y va a venir en ese estado causaría muchos problemas aquí así que solo llame a Kay.......

Llamada......

Kay: si.....

Haru: Kay esto es grave tienes que venir de inmediato al hospital......

Kay: que a pasado?.......

Haru: luego te explico.....t..tu padre viene aquí muy furioso......

Kay: QUE (sorprendido).......está bien llamaré a mis hermanos voy en seguida........

Fin de la llamada.....

Me quedé afuera de la sala de Dave esperando pero ese maldito de Shiki también estaba aquí con su padre..........pero el doctor que atendía a Dave salió de su sala con unas hojas en su mano preguntando......

Doctor: se encuentran los familiares del paciente Dave......

Haru: eh.....todavía no...... pero vienen enseguida (nervioso)......

Doctor: está bien......

_____________________________________

Habían pasado unos 15 minutos y Vi a Kay con su otro hermano (Shun) más a Kei ingresando.........

Kay: ya estoy aquí y mi padre.....

Haru: a..... aún no a llegado......

Kay: uff menos mal que llegamos a tiempo.......

Shun: aún no entiendo lo que está pasando y que le pasó a nuestra madre (molesto)......

Hablé con Kay primero ya que su hermano mayor se veía muy molesto y se parecía mucho a su padre, así que le dije todo pero su hermano se coló en la conversación junto con Kei y e escucharon todo así que sus miradas de odio se fijaban hacia Shiki pero menos la de Kei solo era de decepción........

Shiki: k...Kei (acercarse a el).......... necesito hablar contigo....y..yo necesito explicarte lo que a sucedido......

_____________________________________

Kei

Shiki se empezó a acercarse más hacia a mi pero Haru lo detuvo......

Shiki: contigo no tengo que hablar así que Hazte aún lado (enojado)......

Haru: no dejaré que tú te le acerques......sabes cuánto daño ya le has hecho o acaso ya se te a olvidado.........

Tenía miedo pero tenía la protección de mis hermanos y de Haru......

Padre de Shiki: déjalo ya Shiki no hace falta perder el tiempo con ese Omega........

Shun: que has dicho maldito viejo (acercarse molesto)......

Kay: Shun ya basta (detener).......

Acercarse...
Omega de Shiki: emm perdón (asustada)........s..Shiki tu turno ya a terminado podríamos ir a casa (tímida).....

Padre de Shiki: por ahora no es el momento ve tú a descansar si.......yo con el debemos hablar.....

Omega de Shiki: eh? Pero que a pasado y porque está en mal estado (preocupada).....

Padre de Shiki: no te preocupes tú ve a descansar además tu hijo debe tener sueño ve llévalo a casa (amable).....

Omega de Shiki: está bien los esperaré (preocupada)...... adiós (despedirse).....

No sabía lo que estaba viendo Shiki ya tenía a alguien más un hijo era pequeño, el ya tenía una familia formada aquel hombre que era su padre lo trataba amablemente mientras que a mí no en esos tiempos me sentía mal pero Haru sostuvo mi mano con fuerza en frente a Shiki.........

Dato:
Kay y Kei salieron a la actitud de su madre no a las peleas......mientras que Shun y su hermana más a Yuuki dominantes e incontrolables.

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora