167

877 118 32
                                    


Era muy fácil de convencer a ese doctor solo por mi apariencia............camine por unos cinco minutos más y alguien toca mi espalda, me gire y Vi a un doctor me entrego una pequeña caja no me dijo nada solo me miraba y luego se fue, tenía curiosidad que había........al abrirlo habían chocolates (asombrado).......

Así que solo decidí regresar a mi habitación (caminar), ahí se encontraba Kei esperándome......

Kei: mamá para donde has ido (preocupado).....

Dave: solo fui a caminar......

Kei: y esa caja.....


Dave: a esto me lo dió un doctor.......son pequeños chocolates....

Kei: espera un doctor te los dió (pensativo).......(mirar) madre tienes mucha suerte demasiado....

Dave: de qué hablas.......solo fue un regaló.....

Haru y Shun nos acompañaron al hogar de Yuuki a recoger mis pertenencias, solo Kei con Shun entraron yo esperé en el auto.........había pasado media hora que no salían yo me empezaba a preocupar......

Dave: iré a ver (preocupado).....

Haru: quédese aquí.....le hará mal entrar a ese lugar.....

Era verdad pero seguimos esperando, la puerta se habrío y salió Kei corriendo con dos bolsos, llegó hasta el auto y solo le hablo a Haru desesperado.......

Kei: HARU ve entra ahora a ayudar a shun (alarmado).......papá se a salido de control.....

Haru: iré (irse)....

Kei guardo los bolsos atrás del auto....

Dave: q..que está pasando ahí dentro (preocupado)........

Kei: entramos normal a tu habitación y empezamos a guardar todo pero al parecer papá nos escucho........el se acercó  pero tenía un olor muy fuerte a alcohol.....al parecer estaba bebiendo con las luces apagadas.....Shun intento hablar con el pero eso llegó a golpes y solo me fui corriendo por ayuda.....

Un ruido se escuchó muy fuerte como el de romperse un vidrio......

Dave: y....yo yo no me puedo quedarme aquí esperando.....tengo que ir (abrir)......

Kei: mamá espera no vayas (gritar).......

    
Ignore a Kei y solo corri, al entrar Vi todo un desastre aún se escuchaban los ruidos de golpes, busque en mi escondite un arma y así me fui caminando despacio,......al encontrarlos Vi a Haru cargando a Shun todo mal herido....

Me dió sueño 😴

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora