121 "Incómodo"

1K 103 20
                                    

Kei:

Ya estando en el auto partimos,...........me relajaba la brisa que corría por mis mejillas baje mi mirada a mis brazos y observaba a mi pequeño durmiendo realmente se parecía mucho a haru.......pero pase por mucho en esos meses que pasaron más con los rumores de que tuve un hijo mi instituto lo supieron pero gracias a mis padres me ayudaron para que no me afectara en ser madre joven sin saber que es el verdadero amor........

Shiki: que pasa Kei.........te veo muy serio no has dicho nada desde que partimos......

Kei: e........no es nada solo pensaba....

Shiki: cómo está el (lo mira).....

Kei: el bebé está bien a crecido mucho (sonrisa)........me siento nervioso en conocer a tus padre y toda tu familia.....

Shiki: no es la gran cosa son todos normales (sonríe).......

"Normales" me preguntaba si el padre de Shiki es el que manda el hospital y su hijo (Shiki) el es doctor + cirujano entonces son una familia de profesionales, mi estómago se me empezaba a revolver por pensar.............sin darme cuenta ya habíamos llegado baje del auto nervioso Shiki tono de mi brazo con delicadeza e empezó a guiarme por la entrada, abrió una gran puerta entramos y todo era muy hermoso me quedé impactado......


Shiki: ahora que pasa??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shiki: ahora que pasa??.....

Kei: si que todo es blanco y tienen muchos adornos (mirando).....

Shiki: son los gustos de mi madre.....

Dejamos de mirar y seguimos me sentía más nervioso y justo es el día en que Shiki le pidió a toda su familia estar presente............seguimos y el abrió una puerta que era la sala de visitas era enorme pero ya estaba acostumbrado por la mansión de mi padre........Vi al frente y estaban todos e incluso su padre pase adelante junto con Shiki y me sentó en unos de los living eran muy cómodos......

Shiki: como debería presentarles ?? (pensando)............bueno el es Kei ya lo conocen ya que les e hablado mucho de él (sonríe)........

No me sentía muy bien el ambiente era muy incómodo sabía que no tendría que quedarme callado y tenía que saludarlos.......


Kei: ho.....hola me llamo Kei.....mucho gusto (nervioso).......

Padre: veo que el tiene un hijo no (serio)......

Shiki: padre ya les hable sobre ese tema pero yo lo acepte por mí mismo (serio)..........también quiero que Kei sea feliz.....

Padre: está bien has lo que quieras......


Madre: bueno qué tal si vamos a comer ya tengo preparada la cena deben estar muy cansados (fingir)........

Me quedé en shock sabía que era muy incómodo por lo que estaba pasando su padre y su madre hablaron pero solo la mirada de su hermana mayor me miraba con desprecio.........

"Comienza la maratón ya que muchas lo han pedido no sé cuántas haré :v"
(Hermana de Shiki)

"Comienza la maratón ya que muchas lo han pedido no sé cuántas haré :v"(Hermana de Shiki)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora