117 "Datos"

1.4K 138 21
                                    

Kei:

Al estar en camilla acostado me sentía un poco nervioso.....es una sensación que no me gusta sentir menos estando en un hospital........pasaron unos minutos que para mí fueron eternos, miraba el gran ventanal el cielo, se notaba que hacía buen clima allí afuera......

Entrando Shiki por la puerta me sorprende.....

Shiki: veo que estás más tranquilo (sonríe).....

Kei: a veces me dan ganas de irme.....no me gusta estar en el hospital (malos recuerdos)......

Shiki: es la única forma para que te recuperes......no es cierto (burla)....además ya te traje tu postre....

Kei: por un postre te demoraste mucho (puchero).....

Shiki: perdón........pero tuve que ver otros asuntos (sonríe)......además tú sabes que yo estoy a cargo ya que soy el hijo del jefe (irritado)...

Me quedé comiendo mi postre e hablando con Shiki realmente el me levantaba el animo,..........pasando unos minutos llega un grupo de enfermeras con un bulto tapado.......

Enfermera: bueno doctor aquí está el bebé del paciente (sonríe)......aquí le entrego la información que me sacamos.......

Unas de ellas me pasó a mi bebé en mis brazos.......lo destape un poco pero vi que se parecía mucho a Haru......las enfermeras se retiraron despidiéndose de mi junto con mi bebé.....

Shiki: y esa cara porque ??....

Kei: lo noto un poco diferente....

Shiki: lo mandé a que lo revisaran.......pero también lo limpiaron.......pero durante la revisión no se notaba su aroma......

Kei: ósea que (preocupado).......puede ser un.....

Shiki: no te preocupes (sonríe)........ ya le sacamos una muestra de sangre, es un varón y un alfa.......su aroma se presentará cuando cumpla un año......

Kei: con que es un alfa (feliz)......ya me estaba preocupando (abraza al bebé ).....

Me sentí feliz de saber que mi bebé es un alfa, me sentiría mal si naciera siendo un Omega o pocas veces se ve que nacen betas, no me gustaría que sientan lo que es ser un Omega (triste)......

Shiki: bueno Kei tengo que tomar los datos del bebé.......y como se llamará (feliz)......

Kei: quiero llamarlo Daiki (feliz).....

(Significado *w*/
Daiki: Chico de gran valor, con coraje y muy valiente.)

Shiki: bueno y ahora su apellido??.....

Cuando me mencionó sobre el apellido me sentí incómodo ya que a Shiki  me dijo que le gustaría ser su padre pero aún estaba muy indeciso.....

Kei: por ahora quiero que tenga mi apellido (nervioso)......

Shiki: está bien no te preocupes.......sabes que yo respeto tus decisiones (desilusión)......

Terminando de llenar los datos del bebé ya había llegado la hora de visita.........de un momento se abrió la puerta rápidamente, tan solo girar mi mirada vi a mi madre preocupado se acercó rápido a mi......

Dave: menos mal que te encuentro bien.......

Kei: mamá no hacía falta que te preocupes​ mucho (sonríe)......

Dave: bueno y qué puedo hacer si ni siquiera confío en este doctor ni en nadie.........

De alguna forma mi madre me hacía reír......

Kei: mi padre y mis hermanos ?? (Curioso)......

Dave: están allí afuera (molesto).....

Mi madre se fue por un momento y los entro a la sala....

Yuuki: no hacía falta que nos tratadas así (serio)........además pensábamos que íbamos a incomodar a Kei (nervioso).......

Shun: bueno yo con Kay te trajimos unos regalos para ti y para el bebé (sonríe)......

Kay: me siento un poco nervioso (raro).....

Yuuki: de que te quejas Kay es tu gemelo es como ver una versión tuya pero en un Omega (burla).....

Dave: vinieron a ver a Kei o a comportarse como niños (enojado)......el único que se comporta mejor que ustedes es shun......

Sabía que no somos una familia tan normal pero tan solo pensar en todo lo que me perdi con ellos en todos estos años.......siempre permanecí encerrado pensando como un Omega que sería inútil en todo.........

(Dave y Yuuki le dejaron mucha libertad a Kei ya siendo un Omega junto a Shun y Kay, no querían que tuvieran su misma infancia......dave siempre trato bien a Kei pero él creía que lo hacía ver como una mala madre )......

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora