171

993 126 60
                                    


Una semana después.....

Me quedé por un corto tiempo viviendo con Kei el fue muy amable conmigo también pase buenos momentos con mis nietos y por lo que observé que Haru ya a estado viniendo cada noche e incluso trae regalos para sus pequeños, acepto el otro hijo de Kei como si fuera el suyo que ya lo llaman padre......

Yo con yuuki tuvimos nuestro divorcio pero fue un escándalo al momento de firmar pero de algún modo pude irme rápido de ahí sin verlo nunca más y así comenzó mi nueva vida comprando mi nuevo hogar para criar a este pequeño que cada vez crece más ya no esperaba el momento en tenerlo entre mis brazos,  siempre me a gustado tener una gran familia que fuera unida pero todo fue diferente tampoco me incomoda en tener más hijos verlos crecer e irse sabiendo que también van a tener sus vidas......

La mudanza todo fue perfecto también Yuuki depositara una cantidad tomando responsabilidad de nuestro hijo......

Un mes después....

Yo estaba relajándome en mi hogar ya que no tenía nada que hacer hasta que esté pequeño naciera pero me llegó una llamada que hace tiempo no hablaba con el, el era un nuevo sargento del ejército cuando lo conocí ya que en ese tiempo di unas clases, nos hicimos buenos amigos pero siempre me contaba de sus problemas con su pareja.......

Llamada...

Dave: si ahora que a pasado.....

Amigo: te quiero pedir un favor, se que será incómodo para ti en aceptarlo......

Dave: solo dilo......

Amigo: es sobre mi hijo.....quiero que lo cuides por un tiempo te pagaré todos sus gastos.....

Dave: oye estás loco eres su padre.....

Amigo: pero que quieres que haga esa mujer se fue dejándolo solo mejor dicho lo abandonó por solo tener una buena vida......... recuerda que fuiste muy unido con el.........

Eso era verdad en mis días de dar clases el era muy pequeño e incluso me tomo con mucho cariño que no quería que me fuera de su lado, lo e visto crecer siempre venía a verme cuando me presentaba...... 

Amigo: es un niño muy obediente pero también no me gusta dejarlo solo con una niñera.......

Dave: déjame adivinar también quieres hacer tu vida no.....

Amigo: así es e incluso ya e conocido a  otra persona......

Dave: está bien (suspirar)......tráelo yo me haré cargo de él y recuerda que esto te hará más daño a ti cómo padre.......

Amigo: lo sé.......estoy haciendo lo mismo que mi padre me a hecho......

Le di mi dirección por donde vivía y por la noche había llegado con todas sus pertenencias, el me miró con una sonrisa, le mostré su habitación.....

Dave: bien este será tu hogar.....

Niño: mi padre me dejó?.....

Dave: como puedes ver lo que está pasando pero.....ahora me tienes a mi esa fue tu decisión no.....

Niño: si (feliz).......

Este niño ahora estaba solo.....

Dave: si quieres me puedes decir madre o mamá (avergonzado).....

Niño: m... mamá (feliz)......

El me abrazó y yo a él, el era dos años más mayor que mi hija pero de algún modo siento que estoy reemplazando este niño por mi hija pero me hacía feliz........

(Alfa, cambio de personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Alfa, cambio de personalidad.. con Dave es muy bueno pero con otros no)

A ver quien gana la hija de Dave o el pelea pelea ok no 😂

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora