Para: (MuyAnimax)
1) ustedes si que quieren spoiler pero si Haru quiere XD digamos que andan muy indecisos 😑
2) Dave y Yuuki si tendrán buenos momentos felices pero a la vez no 😈.....
3) bueno Haru por esos momento anda resolviendo dudas sobre el y su vida muy pensativo más con su Omega que hara chan channn 😏......
4) la Omega con la que estuvo con Shiki si volverá mmmmm no sé por Venganza 🤔 ahí vamos a ver XD
5) no soy cruel con Haru también tendrá momentos felices 🤗.....
6) el Omega de Haru a tenido muchos problemas por ahora solo puedo decir exámenes 😏 así que piensen que exámenes chan channn......
7) como dije Kei sigue indeciso es un simple niño que recién se da cuenta de la vida cómo es, ya que siempre a Sido mimado 😧.....
8) Haru regresara muy pronto no se alarmen XD
------------------------------------------------------
Para: lucahinostroz4
1) mmmm ahora estamos con la de Kei y después sigue la de Dave 🤔 y y y la última es la de su hija pero Viene otro personaje 😏 y es de la familia 😏😏😏...
2) no solo ustedes sufren hasta yo cuando lo leo 😭😭😭
-----------------------------------------------------
Para: jean2224
1) emmm SEP si lo habrá así bien cabron XDDDD...
-----------------------------------------------------
Para: cieloazul03
1) por ahora Haru no pero es muy tranquilo sabe respetar 😊....
2) mmm Shiki siempre a querido a su familia e incluso la respeta mucho 🤔.....
3) pero si al final Dave y Yuuki se enteran🤔 (spoiler) y ya saben lo que harán 🤗....
-----------------------------------------------------
Para: angelachavez992
1) como dije Wattpad me elimino la historia y no la pude recuperar así que le saque en imágenes y yo bien pava no pude corregir las ortografías y todo eso tenía que ser yo XD.....
2) la historia de Hiro ha fue ya es feliz no 🤔 o no bueno ahí ustedes me dicen si alargó la historia de unos de los personajes 🤔🤔🤔....
-----------------------------------------------------
Para: alejandromendez238
1) quién sabe algunas respuestas ya las puse 🤗🤗🤗.....
-----------------------------------------------------
Para: mialoveyaoi
1) ya dije quién sabe no daré spoilers 😖.....
2) siempre será mamón porque quiere a su familia pero si el cambia de opinión lo hará 🤔🤔🤔....
-----------------------------------------------------
Para: fujoshix20
1) ya ya si tendrá final feliz 🤗....
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...