Haru
Al siguiente día....
Me levanté temprano tome una taza de café mirando por la ventana, me sentía muy feliz por lo que pasará hoy (sonríe).......deje que pasaran unas horas...........me visto con un traje negro veo la hora ya siendo las 16:30 parto hacia el hospital.........
Estaciono mi auto y me dirijo hacia la entrada, todo se veía igual me dió lo mismo esperar así que entre por mi cuenta, al parecer nadie me noto pero seguí caminando............ tarareando me dirigía hacia la sala de ese doctor por donde atendía a sus pacientes..........al estar en frente tocó unas dos veces pero parecía ocupado así que no me importo y entre......
Haru: con permiso (feliz)......
No había duda el si estaba con un pasiente examinando-lo, era un joven con su madre acompañándolo..........pero al parecer el tal doctor no me dió una buena cara........
Shiki: lo siento puede retirarse (molesto)......
Haru: no se preocupe yo espero aquí (le sonríe).......
La atmósfera se sintió muy pesado que los pasientes se empezaron a sentir incómodos........
Shiki: está bien solo fue algo que el dirigió lo mandaré con otro doctor para que le haga muestras (le habla a la madre).......
Madre del joven: está bien muchas gracias......
Haru: que eso es todo lo revisaste bien?? (Burlar).........yo también estudie medicina por un tiempo o acaso no haces bien tu trabajo.......ya que también antes has cometido errores (directo)........
Shiki: bien eso es todo (fingir hablar bien)......
Madre del joven: bueno (incómoda).........de nuevo le doy las gracias.......
Haru: para que finges (serio).........
Shiki al no aguantar su ira se levanta de su haciendo del escritorio llendo rápido por donde Haru empujándolo hacia la pared, Haru solo se burlaba de el ya que los dos pasientes vieron todo y solo salieron de ahí asustados por la irá de dos alfas.....
Shiki: y tú qué mierda haces aquí (molesto)......
Haru: este es un hospital no??.........que pregunta más tonta haces (reír)........
Shiki le lanzó un golpe pero Haru lo esquiva, (Haru) lo toma de su bata pero al distraerse recibe un golpe en su rostro..........
------------------------------------------------------
Después de unos minutos....
Dos doctores pasaban caminando hablando de su día pero una puerta se derrumba con fuerza callendo Haru al piso en frente de ellos dejándolos con un gran chock.......
Doctor 1: q....que está pasando aquí (asombrado)........
El doctor ve a Shiki.....
Doctor 1: que significa todo esto......y porque toda tu oficina está hecha un desastre (hablar estrictamente)........
Haru: pfff jajaja (reír disimulado).....
Haru reía en voz baja tratando de burlarse de Shiki pero eso hacia molestar más a él (Shiki).......
Doctor: oye me estás escuchando....
Shiki: voy a matarte (fuera de control)....
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...