Kei
Ya había Sido otro día y yo seguía agotado pero con la llegada de Shiki me alegraba así podía estar a su lado sin tener problemas con su familia,.............era de noche deje a mi pequeño dormido ya que quería seguir jugando y más que se estaba apegando mucho con Shiki me hacía feliz ver qué ha lo ve como un padre pero aún me preocupaba por Haru cómo estará desde la última vez que lo ví no se encontraba bien desde que tuve a mi bebé e cambiado y me e empezado a preocuparme por todos mis conocidos, me fui a dar una ducha con agua tibia el agua caía por mi cuerpo que era muy delgado y con una figura ya siendo un Omega............me salgo y me seco mirando al espejo, veo mi rostro y recuerdo a mi hermano Kay que en verdad tenemos el mismo rostro pero el es más alto que yo dejé de pensar y salí y Vi a Shiki leyendo en su cama...........
Kei: veo que estás leyendo es muy propio de ti.........
Shiki: que alago pero siempre tengo que memorizar algunas enfermedades...........y también me preocupan ustedes quiero que estén sanos (sonríe).........
Kei: no hace falta siempre revisas a nuestro hijo.......
Me acosté en la cama y Shiki dejó su libro aún lado de la cama se acercó a mí abrazándome........
Shiki: Kei sé que prometimos contarnos todo no es así........
Kei: así es.......pero qué es lo que pasa.....
Shiki: me a estado molestando desde hace mucho pero tengo que decírtelo.......
Kei: está bien (nervioso).......
Acaricie su cabeza mientras que el empezó a hablar........
Shiki: yo hace tiempo desde que estaba en la universidad conocí a una Omega.........yo me enamoré a primera vista de ella y quise conquistarla......me hice su amigo por unos meses nos llevamos muy bien e incluso me quise confesar planee un plan en como me declararía......compre un ramo de rosas y compre y un collar muy hermoso.........lo lleve a un parque lleno de flores nos sentamos a hablar y yo se lo dije me sentía muy nervioso que ella me miro muy sonrojada y avergonzada tan solo ver su mirada me enamoraba aún más......
Recuerdo.....
Shiki: me......me gustas desde que te Vi por primera vez ........y quiero hacerte feliz para siempre......
Omega: gracias shiki......siempre has Sido muy bueno conmigo......tu tambien me gustas pero creo que hoy no es el momento.....
Shiki: sé que tenemos que darnos un tiempo y pensarlo pero......(nervioso)....
Omega: lo que trato de decir es que tú estás estudiando para ser un gran doctor.......y tienes un gran futuro pero yo creo que no te merezco.....por favor yo no puedo imaginarme cómo seríamos en el futuro (llorando)......
Al escuchar lo que me dijo me sentí mal en verdad yo había Sido rechazado.......pesqué el ramo de rosas y las tire a la basura y el collar lo tiré bien lejos me senté en el parque y lloré como nunca lo hubiera hecho.......
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...