179

1.7K 156 50
                                    


Un mes después

Yuuki

El tratamiento estaba llendo bien, no sentía dolor pero tan solo me tranquiliza en verlo pasar es como si recordará a Dave, los extraño pero si me acercó, no quiero dañarlos, les depósito cada mes una cantidad exacta para que se mantengan, solo sé que mi hijo menor se llama Dante no lo e visto pero siempre le envío regalos y el me escribe cartas diciéndome buen señor, las cartas me las envía Dave y así nos enviamos cartas de respuesta...

Carta de Dante

Hola buen señor gracias por el regalo de hoy, mi madre dice que usted me los da porque me portó bien pero no sé preocupe yo soy un niño bueno adiós

Sus cartas son muy cortas pero aún así entiendo su letra de niño además el se parece mucho a Dave por fin un hijo sin que se parezca mucho a mi (Dante envío una foto de él en una de sus cartas), también me envía dibujos que los guardo en una carpeta, es mejor que no me conozca e sepa todo lo que e echo podía afectarle, bien en todo caso veo por todos lados a ese chico haciendo los deberes....

Una semana después...

Estaba en mi oficina haciendo mi trabajo pero un ruido llama mi atención....

Aryam: eehh llegado (gritar)...

Bajar
Yuuki: no de nuevo (suspirar)....

Aryam: tú (apuntar)......que te paso de nuevo que no vienes a verme (molesto)....

Yuuki: nadie te manda vivir tan lejos...

Aryam: Ash no has cambiado en nada (agitar).....

Aparecer
Navil: ya basta Aryam (suspirar).......es siempre lo mismo contigo compórtate....

Aryam: lo siento cariño...

Yamir: hola (emocionado).....se encuentra Shun....

Yuuki: el ya se mudó....pero te escribiré la dirección por dónde vive...

Yamir: oh gracias....

Navil: disculpa mi hijo vino para ver a su amigo....

Yuuki: entiendo y bien...

Pasar Omega

Aryam: oh hola Dave tanto tiempo........(darse cuenta) eeehhhh (gritar).....D... Dave sigue igual de joven (impactado)....

Yuuki: el no es Dave (calmado)...

Aryam: es en serio y entonces quién es el....

Yuuki: bueno el es un reemplazo para mí tratamiento....

Aryam: reemplazo ?....

Navil: que pasó con Dave (molesto)....

Yuuki: nos divorciamos e empezó a vivir por su cuenta con mi hijo menor...

Navil: le das manutención (enojado)...

Yuuki: le doy todo lo que el necesite....

Navil: bien (despreocuparse)......ya era hora que Dave se diera tiempo....

Aryam: y entonces porqué tienes un remplazo.....

Yuuki: mi unión con el fue fuerte pero ahora que estamos alejados...tengo ataques matutinos.....

Navil: me das la dirección de Dave (sonríe)....

Yuuki: bien como quieras....

Dar dirección..

Navil: bien me voy adiós (felíz)......no tengo nada que ver aquí (irse)....

Aryam: ahora quedamos solos.....

Yuuki: nunca le agrade a navil (suspirar)......pero es amigo de Dave...

Aryam: y que hacemos ahora (aburrido).....

Yuuki: has lo que quieras....iré a descansar....

Aryam: vamos que te pasa (agarrar).....hagamos lo que hacíamos antes....divertirnos..

Yuuki: como qué ?...

Aryam: o ya se juegos de mesa....

Yuuki: es en serio (suspirar).....creo que tengo algunos o será que los bote.....iré a ver...

Al final los encontré e empezamos a jugar pero el siempre se hacía el tonto e hacia trampa, dos adultos jugando jueguitos de niños bueno Aryam tenía prohibido juntarse con otros Omegas es por esa razón que quedamos aquí....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aceptar mi vida como omega (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora