Kei
Me quedé con mi bebé en brazos me sentía muy feliz que estuviera aquí conmigo, aún recordaba los malos momentos que hize tomando me esas pastillas............Aceves me gustaría retroceder en el tiempo y cambiar lo que hice pero ya está todo hecho (suspira).........
Shiki se fue a hacer sus labores de trabajo ya que no podría pasar siempre conmigo en el hospital........pero ya no me sentía solo ahora tengo a mi pequeño bebé.....................pasaron unas horas, aprendí a como alimentar a mi bebé y a cargarlo bien gracias a una enfermera que me enseñó al parecer le encantan los bebés............mientras seguimos en lo nuestro la puerta se abrió pero me sorprendió verlo aquí, me quedé mudo e impactado.........
Enfermera: o vaya joven tiene visita.........bueno me retiro (sonríe)…...
La enfermera se retiro de la sala dejándome a solas con Haru......
Kei: tu qué haces aquí......
Haru: me enteré de que diste a luz y me preocupe (tímido)............se que no me quieres ver en estos momentos.....
Kei: si lo sabes perfectamente bien.....
Al hablar fui interrumpido, la puerta se habrío e entro shiki haciendo presencia en la sala..........no sabía que hacer el aún no lo conocía, el silencio era muy incómodo Shiki solo hacía su deber como doctor pero hasta el me vigilaba......el silencio se rompió de repente e Haru habló......
Haru: se que estás incómodo en estos momentos (nervioso)........pero solo quiero que entiendas que todo esto fue por mi culpa....
Haru se veía muy deprimido me sorprendió por lo que me dijo pero sabía que Shiki estaba sospechando E disimulando........
Haru: me permites solo verlo.......aunque sea unos minutos (nervioso)........
No me gustaba ver a Haru en ese estado cansado e deprimido pero yo lo conocía muy bien.....
Kei: está bien.....
Deje a mi bebé en sus brazos......
.............................................................
Haru
Kei me enseñó a como cargar al bebé en mis brazos pero en ese momento lo vi el se parecía mucho a mi.........se que no me merecía esto ya que le hize mucho daño a kei.......
Tan solo recordar en el día en que nuestras miradas se encontraron yo me había enamorado de el..............me di cuenta que al pasar el tiempo que el también sentía lo mismo por mi me sentí muy emocionado pero sabía que tenía a mi prometido...............no sabía que hacer así que tome la decisión de alejar a Kei o que se diera cuenta pero no funciono, el venía igual o aunque lo dejará solo..........
Me daban ganas de terminar con mi prometido e irme con Kei pero no podía yo soy un alfa de una buena familia tampoco quería traicionar a mis padres todo era tan complicado......
Caminaba por las calles hasta que me encontré con el gemelo de Kei se parecían mucho pero no por el porte................trato de ignorarme pero lo detuve sabía perfectamente que me odiaban por todo lo que hize......
Kay: ni creas que yo soy mi hermano (burla- enojado).........
Haru: solo quiero saber cómo está Kei (preocupado)...........
Kay: es raro escuchar esas palabras viniendo de ti...............Kei ya entro en labor de parto.........yo solo vine a comprar un regalo.......
Haru: gra..... gracias por decirme........
Kay: tu aún lo quieres no (serio)............si tanto lo quieres debiste de elegir bien tus razones........
No le pude responder pero su hermano gemelo era el único que me entendía como me sentía en realidad..........
ESTÁS LEYENDO
Aceptar mi vida como omega (omegaverse)
FanfictionSoy un chico de una buena familia todos alfas y mi madre omega, mi padre estricto de ahi todo mi mundo cambia aceptare cualquier cosa ante mi. ATENCIÓN: La lectura no contiene punto y coma ya que son imágenes y no pude arreglarlo, esta es la contin...