Capítulo 1 : "Su Angustia, mi angustia"

1.8K 81 40
                                    

Capítulo especial por <Christian> dedicado a christasia_damie  

Día después de la noche de terror en la mansión Hayes ... 

Despierto por el olor a manzanos del pelo de mi nena, es tan calmante y embriagador al mismo tiempo oler su fragancia cerca de mi nariz. 

Hundo mi nariz en su pelo y me embriago con los ojos cerrados por unos segundos, eso hace que mi mano suba por debajo de su vientre hasta sus senos. Me levante con ganas de sentirla un rato antes de que Teddy despierte y nos alborote la mañana.

Ayer apenas pudo dormir en su cama, quería pasarse al lado de Ana pero lo prohibí ya que es mala costumbre que duerma todo el tiempo con nosotros. 

La quise tomar a Ana para jugar un rato pero estaba nerviosa .. mas bien diría angustiada. Después que salió de mi estudio la note mas perdida y nerviosa. Algo paso con esa llamada, no le pregunte por tener a Thompson en frente nuestro y ademas queríamos pasar una noche los tres juntos en familia. 

Pero hoy ya debo volver a ocuparme de la mierda que hay afuera rondando cerca nuestro. 

Le sigo estimulando los pechos mientras empiezo a morder su cuello. Mi nena me responde con gimiendo bajo y para dentro, pego su trasero a mi entrepierna que ya esta lista para meterse dentro de ella. 

Sonríe con los ojos cerrados y se da vuelta sin abrirlos aún, le beso la punta de la nariz para que me deje ver esos pozos azules que me enamoran cada día, cada segundo que pasa. 

Pero no lo hace, esta vez intento con morder su barbilla, los abre al segundo y me atraviesan como flechas de amor. Es hermosa .. siempre. 

La miro sonriendo de oreja a oreja y por debajo de la sabanas subo mi mano por su pierna y levanto su camisón a la altura de su cintura. Hago que se tumbe y la abro de piernas con mi rodilla, bajo mi pantalón de pijama y libero mi miembro que esta a punto de correrse con tan solo sentir su piel rozar por la punta del glande. 

-Como has amanecido ? ..  nena - le digo mientras empiezo a entrar en ella y cierra los ojos para sentir.

-Bien.. y ahora mas .. que te tengo .. dentro mio .. - jadea y eso me enciende mas. 

-Que bien .. porque yo .. solo quiero .. estar dentro de ti .. - el lo último que digo para empezar a moverme. 

De menor a mayor la intensidad hago que suba, levanto sus brazos agarrando por sus muñecas por arriba de su cabeza, tiro de sus pesones a través de la tela del camisón, no paro mis embestidas sino que las aumento, Ana me recibe y la sensación es la de sentirse volar. 

Me desarmo de sentir sus paredes vaginales apretando mi miembro, esta tan estrecha y caliente que me gustaría quedarme por siempre. 

-Aaahhh .. Christian .. Teddy se despertara pronto - dice Ana pensando el lo siguiente pero hago que se concentre en nosotros ahora. 

-Lose nena, por ahora déjate llevar por mi .. acabaré rápido - empujo y meneo mas fuerte mi pelvis para penetrarla a fondo. 

Se arquea por la intensidad, suelto sus muñecas para romper salvaje en mitades su camisón, se liberan sus pechos, rebotan por mi embestidas. 

Me apoyo sobre mis rodillas y levanto la mitad del cuerpo para admirar moverse al compás de mi penetración, sigo metiendo hasta el fondo y Ana no sabe mas que mostrarse como una diosa. 

Nuestras respiraciones se agitan .. y empiezo a darle duro y fuerte.  

Siento que los dos llegamos, pero Ana se libera primero retorciendo de placer, golpeo su sexo cinco veces mas y me libero derrumbando sobre su cuerpo. 

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora