Capítulo 76 : Desenlace

392 48 46
                                    

<Anastasia>

No me lleva a la sala de estar ni a ese salón de deportes sino que esta vez me lleva a un cuarto al fondo de todo, una puerta blanca se abre para meterme dentro de un cuarto de juegos? como el de Christian pero en tonos negro y verde. 

Me deja sobre frío piso de mármol negro, me arrastro asustada pensando que me hará algo pero sale y me deja sola. Observo todos esos instrumentos, será sumisa de alguien ? o sera Ama de alguien ? ser dominante no le queda nada mal, al contrario es casi como Christian. 

Entra una Serra vestida de rojo, algo inusual en ella, deja la muda de ropa que me puse al venir y mi .. iphone, seguro graba. Lo deja todo sobre una mesa al principio de la puerta. 

Al otro lado noto un sillón cómodo y una vaso de cristal con una botella de algún licor. Y también veo un arma, maldita sea! llego la hora de morir como ella lo dijo pero no creo que el estilo de ella sea pegarme un tiro con el arma, ira despacio para mandarme al mas allá con toda su verdad y la culpa que ella siente.

-Descarada!! - dice eso solo y se levanta con el vaso con licor para tirármelo de a poco en la cara, cae como un chorro largo en el aire, cierro los ojos aguantando las ganas de tirarme encima a golpearle. 

-De que ?? mas que tu, no creo - digo limpiando el poco licor que me tiro. 

-De venir tarde, me parece que Liam te aviso no gustarme las tardanzas ! la que debe esperar eres tu ! no yo, pero siento que llego la hora Anastasia, me canse de jugar contigo, eres un juguete con poca diversión, lo he esta pensando mejor y cuanto mas rápido te mate mas tiempo gano en ir a consolar a Christian para que venga a mi lado - toma el arma en manos y la agita al aire mientras habla. 

Yo solo puedo temblar de miedo y mis lagrimas empiezan a correr a lo largo de mi rostro. 

-Manos atrás, y no intentes nada o te mato sin decir mas - asiento y hago lo que me pide. 

No haré nada estúpido que lleve a esta loca a dispararme. Ata mis manos con una precinta, y luego la parte de arriba con una cuerda gruesa, me venda la boca para que no hable. Se sienta de nuevo cruzando las piernas, parece que dejo de lado la mascara de dama y ahora se comporta como cualquier otra mujer normal.

Toma un sorbo de su licor, cruza miradas conmigo cuando nota que la observo, se levanta con la el vaso en mano y se acerca despacio. 

-Quieres ? - niego con la cabeza por no poder hablar y como quiere joderme la vida me tira por segunda vez el licor desde donde esta parada para mojar toda mi cabeza. 

Remuevo mi cabeza tratando de evitar que me pegue en la cara pero es imposible, es líquido y empapa todo el piso y pelo. 

Se sienta otra vez y toma el arma mas segura, me apunta muy bien, es profesional, de seguro tiene algún certificado de algo. No creo que porte armas por portar.

-Sabes .. tuve una vida muy pero muy difícil, mucho peor que la tuya, incluso siento que soy mas que tu por haber pasado por lo que pase ! - dice una Serra algo borracha - la aceptación, el odio, la envidia, hasta incluso la emoción que generaba por ser simplemente yo. 

Sigo mirándola a los ojos, yo me iré de este maldito mundo pero ella seguirá siendo la misma mierda de siempre.

-En estos momentos a Chrisitan le deben estar llegando las fotos junto con tu carta, muy emotivo por cierto, no sabía que escribías muy bien, pero me pareció cursi y carente de emoción te hubieras esforzado un poco mas - dice con la mirada perdida en el techo; al hablar así se nota que la influencia de sus padres y abuelos fue fuerte porque habla como alguien de mayor edad - de solo imaginar su rostro partirse de dolor por tu traición llena de regocijo un poco de lo mucho que me dañan los dos con su "falso matrimonio" - se sirve mas y temo porque el alcohol haga que me apunte para tirar tiros a morir. 

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora