Capítulo 25 : Punta Mita, Puerto Vallarta VII

436 49 12
                                    

<Anastasia>

La noche cae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche cae .. y mi ánimo también, Teddy duerme en nuestra cama tapado con cuidado, Christian se fue al comedor a atender unos asuntos de la empresa que Andrea, su secretaria personal, le mando por email.

En el hotel dejaron que Taylor pueda imprimir y traerlo a la residencia. 

El ventanal de la habitación da a la playa y a la piscina de nuestra residencia, es hermoso como las luces internas se iluminan desde la base. Hasta las palmeras tienen luces, saco una foto por querer recordar este momento de soledad y melancolía que siento. 

Pero siento mas que eso .. siento  que estoy siendo desplaza de lado por el momento que esa mujer, Julianna Serra, arrebata los pensamientos de Christian. 

Después de la charla en la tarde no quiso seguir hablando, se retiro a otro lado por querer evadir el tema, su rostro denotaba una lucha interna por querer contarme todo pero al mismo tiempo de querer ocultarlo. 

Suspire internamente ... 

"Anastasia que esperabas ? .. el es un dios griego y tu .. bueno tu eres tu, una Dama de compania" dice mi conciencia tratando de hacerme ver que Christian de seguro tuvo un pasado como yo el mío, y no tengo que cuestionarle ni acusar sino que debo esperar a los tiempos para que el me lo cuente. 

Tocan la puerta despacio y digo que pasen, veo a una Mia apenada por interrumpir mi descanso pero para nada, ella siempre es bienvenida. 

-Disculpa .. dormías ? - niego con la cabeza y se sube a la cama despacio de no despertar a Teddy, me levanto apoyando mi espalda contra el respaldo de la cama. 

-Para nada, solo descansaba, que haz hecho afuera toda la tarde ? - le pregunto por querer distraerme. 

-Estuve de compras, tu sabes .. compre cosas para todos los que no vinieron y para mi, pero compre esto para ti - me pasa una bolsa que no le vi en sus manos al entrar. 

-Que es ? - pero me hace gestos con la mano para que lo abra. 

Abro la bolsa y saco una caja color bordo, destapo y veo unos zapatitos de charol, son dos, uno de nena y otro de nene. 

-Mia .. - no puedo hablar por la emoción - son hermosos - me acerco a abrazarle. 

-De verdad? yo pensé que era algo anticuado pero me parecieron lindos apenas los vi - me emociona hasta los huesos. 

-Ay Mia ! .. gracias de verdad.. es el primer regalo que me hacen estando embarazada de Christian .. cuando tuve a Teddy nadie me regalo nada, fui a comprarlo todo yo - Mia se le nota algo triste en la mirada por mi confesión. 

-Ana .. no sabía, disculpa - niego contenta.

-No tienes que disculparte, la testaruda aquí soy yo, no quise en su momento que nadie me compre nada .. quería darle todo yo .. - miro a mi niño que esta durmiendo y dentro de poco despertará.

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora