Capítulo 43 : Despecho

535 52 32
                                    

<Anastasia>

Parece que a todos les dejo impactada la noticia que exploto acerca de mi y de mi aborto .. no pensaba contarlo hasta que estemos mas tranquilos y lejos de todo lo que nos hiciera daño pero parece que alguien se me adelanto a la noticia ..

No creo que sea Elena, ella no sabe de eso, puede que haya sido Serra o el mismo Hayes, habíamos quedado en su momento no decir nada y olvidar todo pero parece que tiene poca palabra, porque los medios no paran de hablar de mi como si fuera una asesina mata-baby.

Hoy Mia parte para Alemania a cumplir sus sueños como Arquitecta, le recomendaría con Hayes, es muy bueno en lo que hace, pero después de como quedaron las cosas prefiero que no sea así.

Prefiero que Mia sea buena en lo que hace por su talento y su dedicación, como lo hace también Christian, y sus padres, son los mejores en su profesión.

-Los voy a extrañar a todos - nos dice Mia ya preparada para abordar.

Christian, Andy, Teddy y yo fuimos los únicos que pudimos venir al aeropuerto, los demás por el trabajo no pudieron venir pero le dedicaron un cálido beso y abrazo en casa antes de salir.

Teddy se quiere ir a los brazos de Mia, se hicieron muy amigos en este mes que vivimos juntos, Christian tiene una mirada de adoración a su hermana y también un poco de nostalgia por como creció su hermana, no cree que este a punto de formarse como persona y mujer en la vida.

-Nosotros mas Mia, nos harás falta!! - digo dando un abrazo fuerte y un beso en sus mejillas.

Sonríe con los ojos cristalizados, sostiene a Teddy en brazos mientras le da besitos, ahora es el turno del hermano.

-Cuídate Mia, si tienes algún problema no dudes en llamarnos, estamos para lo que sea - dice Christian algo triste por despedirla.

- Si hermanito, no te preocupes! cuida de Ana y de mis sobrinitos, mas de los que están por llegar - dice Mia tratando de animar a su hermano que sonríe apenas.

La abraza fuerte y Mia le planta un beso en su mejilla. Me hace tan feliz verlo tan bien con su familia al lado, es otro. Teddy se agarra del cuello de su tía.

-No te vayas tía - dice Teddy notando que es una despedida.

-Ay mi niño la tía debe ir para estudiar pero vendré pronto! o pueden venir ? - dice mirando hacia Christian que asiente.

-Cuando tengas vacaciones trataremos de ir con todos - le dice y escuchamos que llaman por el abordaje de pasajeros que parten a Alemania. Me pasa a Teddy en brazos y Andy la acompañara.

-Bueno ahora sí adiós a todos, nos vemos pronto ! - Mia toma su bolso y Andy las valijas.

Christian esta por protestar para que lo acompañe Taylor pero le hago miradas de que no diga nada.

Es una despedida de los dos, sigan o no con la "amistad" que se tienen depende de ellos, Mia también lamenta esto pero lo debe hacer, es una prueba para saber si de verdad ama a Andy o es solo algo pasajero como paso con Foster.

Nosotros nos volvemos al auto, Christian parte en otro auto hacia la empresa, llega tarde a una junta, como siempre ..

-Te veo en casa por la noche! y no salgas de ahí, entendido ? - me mira fijo para confirmar.

-Si Christian! no haré nada, lo prometo - .. por esta vez.

Me besa cariñoso, lo siente por haberme gritado por la mañana con la noticia pero le perdono porque se lo oculte y ademas debe hacer sido chocante para el saber que por un segundo esperaba un hijo de otro que no sea el.

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora