Capítulo 40 : Bellevue

493 54 62
                                    

<Anastasia>

Bajamos del auto con Andy siendo recibidos por Mia con Teddy en brazos, mi niño sonríe feliz de verme y yo también, necesitaba de un ser tan puro lleno de amor.

Teddy se tira a mis brazos y me abraza fuerte por el cuello, hago lo mismo sin lastimarle, Mia y Andy nos observan una vez que se saludaron.

Pasamos a la habitación directo que será mi cuarto por un mes creo ? ..

-Esta tu habitación ahora, porque eres la esposa de mi hermanito - dice Mia dejando pasar al cuarto limpio y amplio, una cama matrimonial, un cuarto con tonos en crema y madera oscura.

Esta bien .. algo con mas que luchar, la habitación de mi obseso del control .. sus recuerdos de la juventud con Serra deben estar aquí también ...

-Gracias Mia, seguro que a tus padres no les molesta ? - Mia niega con la cabeza y Andy deja las maletas cerca de la cama.

-Para nada, mi madre dice que hará una cena especialmente por Teddy y por ti - sonrío y me siento en la cama con mi niño que al parecer se porto bien el día que paso aquí ayer.

-Ana, debes almorzar, tienes antojos de algo ? - me pregunta Andy y me quedo pensativa.

-Si, quiero comer sushi y un zumo de frutillas y durazno - Mia frunce el ceño por la combinación rara pero es así, los gemelos tienen gustos raros.

-Esta bien mi niña, iré por eso, no creo que el pedido llegue hasta aquí - Andy se retira y Mia queda conmigo.

Mia se termina de sentar con nosotros en la cama para descansar un poco. Mientras que Teddy se quiere bajar de la cama para caminar y recorrer la habitación de su padre, esta curioso de querer saber todo.

-Debes estar cansada, te sientes bien después de bueno .. lo del sangrado ! - dice Mia algo apenada por mi dolor.

-Si Mia, gracias, fue una pérdida según la doctora, pero necesitar tranquila y en reposo lo que aquí siento que lo encontrare .. cuando partes para Alemania ? - le pregunto y veo de lejos que Teddy sigue tocando todo lo de su padre.

-Menos mal, en un mes, para ser mas exactos, vienes en el momento justo porque me sentía sola, mis amigas están estudiando y trabajando todos y no tenía con quien pasar las tardes - le sonrío y escucho que Teddy tira las cajas dentro de un armario, corremos con Mia, aunque no deba hacerlo pero es mi hijo.

-Mammi .. lo tire - dice Teddy con una expresión de haber atrapado al ratón.

Nos aliviamos las dos y nos acercamos a ordenar todo, al parecer era ropa y y cosas de Christian, en eso hay muchos CD's viejos y de todo tipo de música, cuando Mia agarra uno sonríe automáticamente.

-Te hace acordar de algo ? - le pregunto mientras Teddy me ayuda a ordenar, mi niño es tan dulce.

-Si, este es el que le regalo Julianna a Christian .. - cuando escucho ese nombre es como si mi cuerpo se enfermara de repente - es FIVE, la banda pop inglesa, se la regalo cuando vino por primera vez a casa .. oh lo siento! no debí contarlo, no me hagas caso es pasado ya - Mia se lamente haber dicho ese recuerdo que tenía en mente y tira el CD a la caja sin importancia.

Toma a Teddy en brazos y salen del armario, termino de guardar las cosas restante y agarro ese CD, esta marcado en la número 5, "It's the things you do" , lo buscaré en mi móvil.

Salgo y los veo en la cama jugando, voy hacia las valija para abrirlas pero me detiene.

-Deja que lo haga la amas de llaves, ahora descansa hasta que venga Andy con la comida - suelto la valija y agarro mi móvil con los auriculares, me siento al lado de ellos.

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora