Capítulo 3 : Comprobar

616 64 9
                                    

<Anastasia>

-Como ha estado Teddy hoy ? - dice Christian cuando se cambia en el vestidor.

Yo solo me tiro en la cama a pensar. 

Esta preocupado porque hoy lo rechazo en la mañana y teme que sea para peor. 

-Bien, creo.. se la paso preguntando por mi  y ..se niega a ir al Kinder con los demás chicos - le confieso y sale ya vestido. 

Se tira al lado mío y me abraza. Teddy duerme la siesta.

-Se niega? desde cuando lo quieres mandar ? es un bebé todavía - dice Christian sin entender el por qué de mis preocupaciones. 

-Christian .. - lo regaño cansina - si quieres que tu hijo algún día crezca y sea un hombre de bien para que pueda llevar tu empresa tiene que ir a un colegio, no puede estar encerrado para toda la vida conmigo, temo porque los miedos de el sean mas grandes de lo que pienso - le confieso y se levanta conmigo. 

Me mira como tratando de entenderme pero nota algo mas que eso .. 

-Hay algo mas no ? - niego - dímelo - exije y suspiro. 

-Es que .. nada, déjalo - le digo tratando de desviar el tema pero no aceptar un no! por respuesta. 

-Ana, para que podamos llevarnos como pareja debes comunicarte conmigo, a veces envidio la forma en la que hablar con Thompson, siento que el sabe mas que yo de ti  - es la verdad ... 

-Es .. es la presión que siento de parte de tener que juntar a Mia con Andy, pero parece que el no esta interesada en Mia sino que en Hannah, y para lo peor es que Hannah no se da cuenta de las cosas, que hago ? - levanto las manos como señal de no tener nada. 

-Deja que se las arreglen solos, tu tienes bastante con Teddy para andar de celestina - dice pero niego con la cabeza.

-Le prometí a Mia que la ayudaría en lo que pudiera  a lo que Andy hoy me confirmo que Mia no es de su tipo, ni tampoco se siente atraído - termino de decir pero Christian se me queda mirando y me toma el rostro con sus manos y me besa fuerte. 

-Te dije alguna vez que eres la mujer mas bondadosa ? - sonrío y niego mirando hacia esos pozos grises - gracias por todo.

-No tienes que agradecerme, lo hago porque Mia es mi hermana ahora y Andy también, los quiero por igual - Christian me sonríe agradecido.

-Que haría yo sin ustedes .. ya no encuentro al camino si me faltas un día - lo abrazo y nos tiramos un rato a disfrutar de nuestro momento en pareja juntos. 

Por la mañana ... 

-Tienes todo ? - me dice Christian cuando nos preparamos para salir. 

-Si, me falta mi bolso que lo había visto por aquí .. - busco con la mirada por la sala de estar pero no lo veo. 

Al segundo viene Andy en mano con el bolso. Sonrío y me lo pasa negando con la cabeza.

-Ay señora Grey, cuando va a perder esa costumbre de dejar todo por cualquier lado - me regaña de una manera discreta ya que estamos en frente de mi esposo.

-Creo que algún desaparecerá Andy .. pero vamos que se nos hace tarde - le digo y salimos los cuatro junto con Teddy que esta en brazos de Christian. 

A donde vamos ? .. vamos a hacer el examen de paternidad para completar la mitad de la custodia a Christian y de una vez por todas llevar el apellido oficial Grey.

Teddy no tiene la menor idea a donde vamos, piensa que es una salida familiar, lo que me ayuda a distraerlo por una hora o mas hasta que lleguemos al juzgado. Por lo general se hacen en un laboratorio  y se manda directo a analizar para así llevar las muestras y el informe al juzgado pero como siempre Christian es exagerado en todo. 

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora