Capítulo 77 : "Espera eterna"

411 46 28
                                    

Capítulo especial por <Christian> 

Por la madrugada ..

Despierto por chillidos, Ana no se habrá despertado para cuidar de los trillizos ? pienso con los ojos cerrados aún en el sueño profundo. 

Revuelvo mi cuerpo entre las sábanas, y no la veo al lado de Teddy. Giro la cabeza a los lados pero no la veo venir de ningún lado.

Me levanto porque no me queda otra, están llorando por querer tomar la leche mis hijos, uno peor que el otro, Albert es el mas chillón. Sonrío sin darme cuenta que lo hago, lo tomo besando su carita, Prue llora menos y Aiken es maso menos igual que Albert. 

Dejo a Albert recostado sobre su cuna y salgo por busca de Ana a la cocina, por ahí fue por un vaso con agua, siempre se levanta sedienta. Teddy por suerte duerme como tronco, no se levanta tanto como antes, mi niño esta grande. 

-Ana !! Anastasia !!! - grito llegando a la cocina pero no la veo - donde andas nena??? Ana !!! 

Algo anda mal .. 

Del pasillo escucho que alguien camina hacia mi, es Troy que viene algo nervioso, se para en frente mío y creo que el tiene la respuesta a mi pregunta no formulada. 

-Señor Grey, necesitaba algo ? - tiene la mirada gacha al hablar. 

-Donde esta mi esposa? no la encuentro! búscala - ordeno pero no mueve pie alguno para salir en busca de ella. 

-La señora Grey ha salido a correr, se fue eso de las doce de la medianoche, no ha vuelto ? - me explica y cierro los ojos, son mas de las doce ahora. 

-Y me preguntas a mi ? - frunzo el ceño exasperado por su ineptitud y lentitud - en cuanto dijo que volvería ? - pregunto empezando a enojar. Parece que lo tengo a pensar por esta falta de atención.  

"Calma Grey por ahí salio a caminar .. simplemente es eso y tu solo exageras" .. dice mi subconsciente pero no le hago caso, ella no tiene necesidad de salir por la madrugada y mas cuando la amenaza es Serra a nuestros al rededores. 

No exagero! algo pasa aquí ..

-Dijo que volvería en hora, hora y media, no ha vuelto señor ? - este es idiota o que ? 

-ME PREGUNTAS A MI CUANDO TU DEBES ESTAR VIGILANDO ??? - le grito explotando sin aguantar las ganas - PONTE A BUSCAR AHORA MISMO A MI ESPOSA! YA!! 

- Si señor Grey - corre para la sala central de cámaras que tenemos en el escala. 

Camino un poco mas tocando la puerta de Gail, los bebés lloran y sus llantos me desesperan ahora que no veo frente a mis ojos a la madre de mis hijos. 

-Gail !!! Gail !!! - la llamo y sale cerrándose la bata de dormir. 

-Si señor Grey, desea algo ? - me aparto un poco y me paso las manos por la cara. 

-Cuida de mis hijos, están hambrientos o no se que pasa, ahora mi esposa no esta - asiente y corre sabiendo que hacer con ellos. 

Salgo de la cocina, temo lo peor, esto no es simplemente una caminata o un paseo de madrugada, esto es obra de Julianna. Lo se, ella la llamo a Anastasia, y como inocente que es mi mujer salió hacia algún lado que la haya citado. 

-TAYLOR !!! TAYLOR !!!! - como no escucho que venga grito aún mas - TAYLOR !!!! TAYLOR !!!! 

Viene por el mismo pasillo en traje, debe haber estado despierto, es diferente de todos los guardias que he tenido en mi vida. Por eso es mi mano derecha en casa y en la vida. 

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora