Capítulo 35 : Interferir

524 50 54
                                    

<Anastasia>

No quisimos dormir ninguno de los dos, estamos algo agotados después de la sesión en el cuarto de juego de Christian .. pero después de todo lo que se acerca de esa fulana y Christian con sus celos enfermizos me hizo sacar el sueño de un tirón. 

Tomamos juntos un baño de espumas, bajamos a la sala a prender la chimenea y poner cálido el ambiente de la sala de estar, Christian toma algo mas fuerte .. quiere hablar, lo se y yo también. 

Solo puedo tomar un jugo o un té .. no mas que eso, el embarazo siempre presente en Christian. 

-Has tomado las vitaminas prenatales hoy ? - asiento con la mirada perdida. 

-No las olvido nunca, son nuestros hijos - digo lo obvio y sonríe apenas. 

-Y entonces por qué tienes la mirada perdida ? otro recuerdo ? - niego con la cabeza. 

-Es esto lo que me tiene tan perdida desde hace algunos días - le paso mi móvil con el mensaje que me mandaron.

Christian lo ve y abre los ojos, parece que el sabe de que se trata esa foto y lo mas importante quien es la mujer que sale cortada.

"Anastasia es obvio que el de la foto es Christian .. y la obviedad mas grande es que la mujer que sale cortada es la persona que en este momento le temes mas que Elena Lincoln .. " mi subconsciente siempre tan perspicaz. 

-Cuando lo has recibido esto ???? - esta en pánico y quiere exaltarse pero trato de calmarlo - Maldita perra inmunda .. - maldice para esa mujer. 

-Importa eso ahora ? ya lo he recibido - entonces me queda claro - ... entonces sabes quien es la mujer que esta oculta en la foto ? - le pregunto y asiente serio frunciendo el ceño. 

-Claro que si importa cuando, podría mandar a investigar como obtuvieron tu número del móvil, pero sí se quien es la mujer de la foto - dice con una voz muy apagada, por mas que diga que está cansado, se que lo dice con ese tono de voz porque no es nada lindo para el ver esa foto y menos tener que mostrármela. 

-Entonces te escucho, estoy dispuesta a entenderte todo lo que pueda - se termina de tomar el licor y viene a mi lado.

Se siente y toma cinco segundos de pausa para hablar.

-Es Julianna Serra, en la época que me la tiraba a escondidas - lo sabía. 

-Quieres contarme que tan profunda fue la relación ? - duda pero asiente sin poder mirar a mis ojos - dime Christian, no te castigaré .. todos tuvimos un pasado, hasta tu sabes del mío y lo entiendes. 

-Es que no es una parte de mi vida que me enorgullezca .. ni tampoco pensaba que algún día te contaría, quería ocultarlo pero por vergüenza .. creo, pensaba que ella estaba muerta para mi pero veo que no, por lo que se te aparece de esta forma - me callo, quiero que siga hablando - ella .. ella es una mujer difícil por mas que los demás digan que es simple y agraciada, nos conocimos en la universidad de Harvard, fue un descuido, un día estaba en el pasillo de la universidad guardando mis libros del día en el locker, cuando se me escapó una hoja de estudio, voló hasta la mitad del pasillo, y ahí se paro en frente de los pies de ella, en su momento no creí que una chica se fijara en mi pero ella lo hizo, la única .. tu sabes mis problemas con el tacto y mi pasado, fue una buena amiga en su momento, nos llevamos como amigos al principio pero después de un tiempo .. nos relacionamos pero de otra manera, nuestra relación de "novios" por así decirlo no fue muy placentera ya que nos estábamos descubriendo, ella es normal y yo .. yo con mi problema del tacto impedía que se acercara a mi siendo agresivo por ratos y por otros frío pero a la vez distante, lo sabía a medias pero no le conte del todo la verdad lo que la desespero por querer intentarlo, pero no funcionó lo que la deje de ver y ahí conocí a Elena que me sumergió en este mundo del sadomasoquismo - termina pero necesito saber mas.

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora