Capítulo 75 : Devolver

366 44 28
                                    

<Anastasia>

Baje mucho mas tarde de los diez minutos porque apenas puedo estar sobre mi pies parada buscando el eje del camino, el camino que ya casi ni veo pisar, no habré ni tocado el respaldo del sofá que el gorila que vino a mi habitación vino a buscarme y me lleva a rastras de la misma forma a un salón que parece un gimnasio. 

Me tira sobre una colchoneta de deporte, caigo sentada en forma de sirena, veo que al minuto entra Serra toda cambiada por ropa de deporte en color negro. Tiene un top negro, sudadera corta y escotada, completa con un pantalón de chandal. Se ato ese pelo negro y liso en una coleta de caballo.

-Cansada Anastasia ? - habla con esa voz gutural y profunda, se para en frente de mi y pega una patada a mi estómago.

-Ahhh .. - me agarro con la mano para apaciguar el dolor pero es fuerte.

-Levanta a esta zorra, Liam - dice Serra y su gorila viene de atrás y me levanta sosteniendo por los costados de mis hombros - Sabes que Christian y yo compartíamos muchos momentos haciendo deporte ? - camina para un pequeño armario y protegerse con vendas adhesivas a sus dedos largos y finos, vuelve y me mete un puñetazo en el estómago por segunda vez; toso y me falta el aire - eramos tan activos juntos, no había día que pasáramos juntos corriendo por el parque y la gente nos veía como lo que somos, una perfecta pareja, hasta que un día apareciste tu y el dejo de verme como lo que debía ser en la vida de el - el gorila, Liam entiende la seña y me suelta para que Serra pueda tomar de mi pelo y zarandearme - había días que las mujeres se acercaban a el, chicas como tu y le mostraban sus partes pronunciadas por la ropa, tenía ganas de hacerles esto a todas pero no lo hacía en frente de el para que no me creyera lo obsesiva celos y egoísta que era con el - sigue zarandeando y tironeando de mi pelo para golpear mi rostro contra la colchoneta - ah! y esto también ! - me empieza a pegar una patada tras otra en la boca del estómago y siento sangre dentro de mi boca, me encorvo como feto protegiendo mi cuerpo - pero después entendí que si lo mantenía lejos de toda esa peste no habría problema .. pero te vi, vi a los dos cuando se conocieron el primer día, sabes que tenía ganas de hacerte de todo pero no pude porque te fuiste rápido pero hoy ! llego mi día y lo aprovecharé - después de esas palabras hace de mi cuerpo lo que quiere.

En un descuido de ella me tiro encima y le empiezo pegar con todo, tiro de su pelo y la trato de ahorcar pero es inútil, tiene mas fuerza que yo en estos momentos, el efecto de esa droga esta presente en mi girando a lo loco por mi sangre.

Tira mi cuerpo al otro lado cayendo de espaldas y escupo la sangre, Serra se levanta y agarra un palo que tiene forma de vara y empieza a darme con todo para dejar moretones gigantes en mi muslo, espalda y brazos.

-Por eso aprende Anastasia Steele ! nadie se mete conmigo, Christian y tu han despertado a la peor fiera que hay en mi, nadie podrá pararme, ni tu, ni Christian ni la vida misma, este mundo lo manejo a mi antojo - no para de golpearme con la vara y ruego porque se detenga.

Es demasiado para aguantar con tan poca fuerza interior.

-Bienvenida a mi infierno querida - y sella el último golpe con su vara negra.

Lloro sin poder contener las lagrimas del dolor, siento que mis huesos y carne se parte por si sola, cuanto mas va a querer hacer de mi ?

-YA BASTA !!!! no mas .. con matarme no conseguirás que te ame Christian, yo tengo su amor como el tiene la mía y con eso no hay dinero o poder en el mundo que pueda con nuestro amor - por decir eso los ojos se le dan vuelta de la ira y cambia la vara por un látigo.

-CON QUE NO ??? HIJA DE LOS MIL DEMONIOS !!! - empieza a darme azotes con todo lo que sale de sentimiento de odio hacia mi; me da la vuelta y me azota en los gemelos, como lo hacía Elena - tal vez tengas razón! pero por si las dudas te mataré para que no exista una mínima oportunidad de que este contigo - sigue azotando pero para por su gorila que la detiene.

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora