Capítulo 65 : Mentira

509 43 42
                                    

<Anastasia>

Me acomodo en la silla donde Elena pasaba sus horas pensando como incrementar los ceros en sus cuentas bancarias, hoy mis trillizos me acompañan como siempre junto con Andy y Hannah. Se podría que son mi séquito preferido en esta vida sin olvidar de mi marido y Teddy. 

Sandy me trae dos carpetas, como pidió ayer Andy, una es de las sumisas y la otra es de los nuevos o recientes clientes que entraron, las cuentas y ganancias de la peluquería lo iremos viendo sobre la marcha. 

-Aquí tienes Ana, esto es todo por ahora que tenemos, las sumisas preguntan si deben hacer un nuevo perfil ? - dice Sandy cuando se sienta en la mesa de trabajo con Andy y conmigo. Hannah como siempre a la guarida de mis bebés. 

-No creo que haga falta, mientras los datos sean los correctos y actuales - digo para empezar abriendo de las sumisas pero me encuentro con el de Serra. 

Elena dijo algo antes de marcharse, de que ella quería entrar en el mismo momento que yo trabajaba. Andy cruza miradas conmigo sin que Sandy se de cuenta, ella sigue mirando a los clientes actuales y nosotros dos a las sumisas. 

-Sandy .. por error no se te metió de mas alguna chica que no pertenezca a nuestro círculo ? - me pide la carpeta que tengo en mano y se la paso. 

Revisa una por una y saca la hoja que yo esperaba.

-Si esta es de mas, se llama Julianna Serra, era una chica muy bella como pocas, cuando vino aquí en su momento, la recuerdo bien porque vino por recomendación de Elena, casi la misma historia que tu, sin padres ni familia alguna, extranjera de raíces y buen currículo, pero no entro debido a que Elena de último momento decidió sacarla del negocio, decía que tenía marido y no servía para esto - Sandy explica como si nada pero para Andy y para mi significa otra cosa. 

-Y las has tratado como me tratas a mi y a las demás chicas ? - niega tranquila con la cabeza arqueando las cejas. 

-Recuerdo haber hecho un cambio de vestuario y color de pelo, se destacaba por ser educada pero complicada para esto, se quejaba por todo y exigía mucho cuando era ella la que tenía que amoldarse al trabajo, Elena desistió y de ahí en mas no volvió a pisar por aquí - me termina de pasar la hoja para que siga leyendo - pero por qué tanta pregunta sobre ella ? la conoces ? 

-No Sandy, es solo curiosidad me pareció haberla escuchado, es famosa entre los mas poderosos - digo nerviosa tratando de sacar mas información de ella. 

-Si que sí ! ella es casi de tu mismo nivel Ana ! tiene comiendo de la mano a los mejores hijos de empresario de la ciudad, solo que a ella no le pagaban,  esa era la única diferencia, compare tu perfil con el de ella y tienen muchas similitudes, no te parece raro ? - y si que me parece de lo mas tenebroso parecerme a una víbora como ella. 

-Si .. puede que parezca pero creo destacarme por mejores cosas que ella; aunque me gana en la parte de educación - Sandy asiente y sigue leyendo, Andy me niega con la mirada para que pare, lo que tenemos que saber básicamente de ella lo sabemos. 

-Sandy dime - dice Andy y Sandy lo mira atenta levantando la vista hasta leer la última palabra de lo que veía - cuando te parece correcto anunciar el mando interino de la señora Grey ? - Sandy se queda algo pensativa y se fija en su móvil el calendario. 

-Que les parece si damos una pequeña fiesta en algún salón o algún hotel para el anuncio, nada grande algo íntimo y con los clientes mas cercanos, puedo hacer que sea exclusivo para que los medios no sepan - eso me da que pensar porque Christian  esta mañana me dijo que aceptaba con la condición que no se sepa a la prensa.

Pero es imposible porque casi soy una figura pública al mismo nivel que él, y ni hablar de mis hijos pero ellos están protegidos como Teddy.

-No se Sandy, Christian no quiere que se sepa que estoy en esto y ademas sería difícil como taparías a la prensa cuando están a sol y sombra, hasta deben de saber que vengo aquí - Sandy se desconcierta con lo que digo, para ella es normal hacer ese tipo de fiestas, Elena le pedía seguido por los lanzamientos de productos y demás.

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora