Capítulo 17 : Jalisco, México.

614 52 24
                                    

<Anastasia>

Bajamos del avión personal de Christian, tiene otro pero es de la empresa y lo usan seguido. En este es mas de uso personal. Andy, Taylor, Mia, Christian, Teddy y yo bajamos del avión todos relajados y contentos.

Hacía mucho que no tomaba un avión, la última vez fue cuando volví de Europa con Hayes y Teddy, en ese momento las sensaciones son completamente diferentes. Hoy es un día lleno de felicidad porque venimos a olvidarnos de Seattle por unos largos días.

Christian me abraza por el hombro mientras que yo tapo con mi mano el rostro de Teddy para que el viento de la pista de aterrizaje no le pegue en la cara.

El auto nos llevara directo a nuestro hotel, hay dos autos, son unos 4x4 todo terreno, en estas zonas provinciales es mejor moverse con este tipo de autos que convertibles o simplemente autos comunes.

Pasamos por lo que sería la aduana, sellan nuestros pasaportes junto con el de Teddy que salió hace poco con el apellido "Grey", parece que Christian apuro los trámites para este día. A demás se lo ve contento cuando sellan el nuevo pasaporte. Cuando le pase el viejo donde decía el apellido "Hayes" no le cayo para nada bien, eso incentivo mucho a cambiar.

Para el, su hijo es Grey hasta que muera. Y lo entiendo ...

Pasamos por la revisión juntos con Mia, Andy y Taylor. Tomamos nuestras valijas y salimos directo al auto preparado.

Mia se sube en el primero con Andy de piloto y ella en el asiento del copiloto, Christian esta por protestar pero lo detengo por el antebrazo, le niego con la cabeza.

Le avise antes de tomar el avión que si va a llevar a Mia no quiero que la regañe por cosas tan pequeñas y también que si decidió traerla por pedido mio, haga que se relaje con todos nosotros y que la deje ser como ella misma le sale.

Suelta el aire brusco, se mete en el auto con Teddy y conmigo, hay una sillita para el auto, no lo quiero sentar ahí porque estamos en un país que no conocemos, todo me pone algo cohibida por no saber.

-Mammi avión !! - dice Teddy señalando por la ventana del auto cuando ve pasar uno volando por arriba de nosotros.

-Si mi niño hermoso, dile adiós al avión - mueve la mano para saludar al avión y noto que Christian olvida por un momento el mal sabor con Mia.

-Estas contento campeón ? - pregunta Christian mirando a Teddy, sentado en mi regazo.

-Si pappi !!! me gusta los aviones .. quiero otra vez !!! - cabalga en mis muslos contento del viaje en avión que tuvimos.

-Cuando volvamos a casa, pero ven - lo toma para sentarlo sobre su regazo - no lastimes a mami que ahora tiene que tener cuidado si ? - Teddy lo mira curioso.

Taylor toma asiento y se pone en marcha hacia nuestro hotel en el Four Seasons.

-Mammi esta enferma ? .. no te enfermes mammi - quiere ponerse a llorar pensando que me siento mal.

Lo miro mal por querer delatar mi estado de forma tan exagerada que hace a Teddy alarmarse.

-No mi niño, mami no esta enferma, solo que tiene que tener cuidado de no lastimarse .. como cuando tu te lastimas jugando - Teddy asiente tratando de entender lo que digo.

-Ahh ... yo te cuidare mammi - dice y me muero de ternura.

-Si mi niño hermoso, lo haces, no tienes que hacer nada - es un ángel que cuida mi vida, me salvo de terminar sola.

-Y papá ? a mi no me piensas cuidar ? - Christian finge ponerse celoso.

-A ti también pappi .. te quiero mucho - Christian se derrite cuando Teddy se abraza a el.

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora