Capítulo especial por <Christian> .. dedicado a Julii_Jdaf98 que volvió y para quedarse !!!
En la mansión de Bellevue de los padres de Christian ...
1 mes después ...
Día que parte Mia hacia Alemania ...
Despierto por el largo sueños y unas pequeñas piernas golpear mi pecho, termino de abrir los ojos y los beso, se remueve y frunce el ceño igual que yo.
Teddy es una replica mía de chiquito, mamá me mostró la foto la otra vez que desayunos en el jardín de casa, parecía mentira .. pero es en verdad hijo mío en todo.. menos cuando se ruboriza, cuando lo hace es igual a Ana.
Y hablando de amores .. donde está mi mujer ?
La busco con la mirada para todos lados pero no la veo rondar cerca, de repente entra por la puerta con una bandeja repleta de comida para los tres. Me levanto fugaz para tomar lo que trae, me molesta que se tome estas atenciones cuando lo tengo que hacer yo .. y donde esta la ama de llaves cuando se la necesita ?
-Nena, te dije que no hagas esfuerzos!! todavía te falta un mes para salir de los meses sensibles - le reto pero ni caso, ella demuestra ser fuerte.
-Lo sé señor gruñón ! como amaneció ? - me besa casto y Teddy chilla del llanto al levantarse.
Ana corre rápidamente a tomarlo entre sus brazos y consolarlo, le besa cada párpado y Teddy reacciona reconociendo a su madre.
Es tan maternal la imagen que me enamora ..
Pero esta vez se tira sobre mi, lo que me sorprende, por lo general despierta para ir corriendo a los brazos de Ana.
Lo tomo agradecido y feliz, lo beso en su rostro y se retuerce por la picazón de mi corta barba. Pero siento algo de temperatura en su cuerpo ..
-Ana, Teddy tiene mucho calor corporal, toma la fiebre de el sino le diremos a mi madre - ella es pediatra y siempre supo que hacer con mis hermanos y conmigo.
Ana corre por el termómetro al baño, lo trae y le toma la fiebre por la oreja, esperamos unos segundos y da 38º y medio. Nos miramos alarmados, hasta ayer estaba bien.
-Espera que llamare a mamá - le paso a Teddy y corro a la cocina, de seguro esta desayunando para ir al trabajo.
Bajo las escaleras a toda prisa y entro en la cocina, la veo parada tomando el café de la mañana con la ama de llaves, me ve y se alarma por mi expresión.
-Madre! ven rápido, Teddy tiene temperatura alta - apenas le digo deja la taza y camina lo más rápido sin decir nada para la escalera.
Terminamos de subir y mi madre llega antes que yo al cuarto, lo revisa con detenimiento, me pide el botiquín que tiene en el baño de su cuarto, corro y lo tomo para salir corriendo de nuevo a mi cuarto.
Se lo paso y lo empieza a revisar, mi niño esta incómodo y rojo, se nota que esta enfermo pero no entiendo por qué!! ayer estaba bien y comía bien, nada malo ni raro paso.
Mi madre nos mira y sonríe, espero que hable.
-Esta bien Christian! es normal cuando los chicos crecen, tiene las defensas un poco bajas, le daré un anti-febril, si no baja lo traen al hospital para que le hagamos exámenes de otro tipo pero yo lo dejaría en casa - suelto el aire aliviado al igual que Ana, somos padre primerizos y no sabemos nada.
-Gracias madre - digo y me dejo caer en la cama, este susto me despertó del todo.
-De nada hijo, para eso estoy, soy pediatra y el es mi nieto hermoso - lo dice mirando a Teddy que le sonríe a medias, la fiebre lo molesta en serio su humor.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanficSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...