Capítulo especial por <Anastasia> ... Un regalo mas que deseo hacer a mis lectoras ...
4 años después ..
5:30 a.m ! la alarma suena para despertarme pero no puedo ni levantar un dedo, por suerte mi perfecto y maravilloso marido lo hace por mi mordiendo a lo largo de mi espalda.
-Ya ya !!! me levantaré !! - digo casi entre quejas y risas.
-Vamos nena ! antes de que los niños despierten y vengan corriendo !! - desde que los trillizos van al Kinder nos levantamos cada mañana a correr juntos, como se lo pedí tiempo atrás es una manera de pasar tiempo juntos, y lo cumplimos todos los santos días.
Salimos a correr por los alrededores de la casa o fuera, amo pasar esa hora junto a el y volver como pareja recién casada tomándonos de la mano. Aunque no lo somos, ya llevamos casi 5 años de matrimonio y ningún día es como el otro.
Aiken, Albert y Prue van al mismo Kinder que fue su hermano Teddy, y el ahora esta en la primaria, en segundo año, del mismo instituto.
Tiene excelentes notas pero salvo una cosa, ama la naturaleza pero su padre no le gustan, a el le gustaría que se interese por los número y cosas así tan estructuradas. Christian quiere resignarse que Theodore algún día lleve su empresa y depositar las esperanzas sobre Aiken, Albert o Prue, pero nunca se resigna a cambiarle de idea.
Teddy por su lado el se convirtió en un amante de la naturaleza, todo un bohemio. Siempre que llega del instituto se la pasa leyendo sobre naturaleza o va por la finca a encontrar bichos extraños o poco comunes, tenemos una huerta gracias a el, y de ahí la señora Jones saca los condimentos y verduras para la comida.
Estoy agradecida a mi hijo mayor, gracias a el, sus hermanos se interesan mas por la naturaleza y la cuidan, pero Aiken y Albert son mas de hacer deportes extremos, son terribles esos dos, pero parecen mas gemelos que trillizos porque Prue es liberal, toda una guerrera pero al mismo femenina.
No le gusta que la vistan o le toquen sus cosas, ella todo lo hace a sus tiempo y anchas, Christian como papá baboso que es se muere por ella consintiendo en todo. A veces lo regaño por dejar a los varones de lado pero el dice que una niña es diferente a los niños.
Y eso que el no quería mujeres !!!
Tampoco quiere decir que ame menos a Aiken, Albert y Teddy pero lo siente diferente con cada uno. Cada hijo es especial tanto para mi como para el, todos estos años nos concentramos en nuestra familia, las novedades son muchísimas ..
Mia pronto se casará en Alemania, los padres no les agrado la idea y menos a Christian, que proponía de venir a Seattle para pagarle la boda entera, pero Mia como siempre se negó. Dijo que se enamoro de nuestra boda en su momento, que fue íntima y pequeña, algo modesto.
Igual dijo que tirara la casa por la ventana por las fotos. No hay quien pare a esa mujer, Elliot se fue a mudar a Suiza luego de que mi marido en esas vacaciones descubrió un jugoso negocio para su hermano.
Pero es temporal, el año entrante vuelve a Seattle y dice tener novedades de una prometida. No nos cuenta mucho pero dice que es feliz de todas las maneras.
Grace y Carrick al vivir cerca de nosotros hace que los trillizos y Teddy puedan pasar tiempo juntos, o venir a visitarnos para quedarse unos días, tenemos una casa grande. Mis hijos pasan veranos enteros con sus abuelos, lo que a Christian y a mi significa pase libre para jugar entre nosotros, al tener tantos hijos hace que tengamos poco tiempo para nosotros pero al mismo tiempo hacemos apreciarlo mas. Y como ! ..
-Cansada ? - me mofa Christian de mi agitación por descansar unos minutos.
-Tu estas igual, debilucho - le saco la lengua y corro primero queriendo ganar carrera.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
Fiksi PenggemarSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...