Capítulo especial por <Christian>
Al volver al escala ..
Salgo del elevador y lo primero que me recibe es una maraña de rizos cobrizos alborotados como yo, es pequeño y camina hacia mi para recibirme dormido, esperaba por mi.
-Pappi .. - camino y lo tomo en brazos antes de que llegue a mi, lo lleno de besos y abrazo fuerte para sentir su olor - .. y mammi donde esta ? .. la extraño ..
-Pronto vendrá hijo .. mamá esta enferma pero vendrá, lo prometo - me duele que mis hijos no puedan tener a su madre cerca pero Ana volverá sonriente para todos, como ella lo es.
-Duerme conmigo pappi .. - pide Teddy y asiento, Morales cuida de los trillizos como siempre.
-Donde esta Thompson? - pregunto al no verlo, la niñera se levanta y viene con Aiken en brazos, parece que recién se duerme.
-El señor Thompson esta .. en el hospital con la señora Grey, lo siento señor Grey, se que no tiene permiso de abandonar la .. - le paro con la mano.
-No importa, no lo sientas Morales, mi mujer estaba sola - asiente y me muestra a Aiken.
Día a día crecen mucho los trillizos y Ana se los pierde por estar postrada en esa cama por los malditos que hicieron de ella una vida de tortura.
-Sus padres los buscan señor Grey, se encuentran en el comedor con el joven Elliot -asiento y me voy con Teddy en brazos algo somnoliento.
Se empieza a acurrucar en mi pecho y lo palmeo para que se duerma en mis brazos. Veo a mis padres charlando con Elliot, me miran entrar y se paran para recibirme.
-Hijo - dice mi madre con un pesar en la voz por mi estado - dame a Theodore que lo sostendré yo - niego con la cabeza, lo quiero sentir por unos minutos mas antes de arroparlo e irme para ver a Ana.
-Esta bien madre, yo puedo, tomen asiento - lo hacen y Gail me sirve mi cena con una cerveza - gracias Gail como siempre, cansada por los bebés ?
-Para nada señor Grey, son unos angelitos, como se encuentra la señora Grey ? - Gail a pesar de todo nos aprecia a todos con un cariño que no se compara, no creo que otra en su lugar haga lo que ella hace por la familia.
-Bien, hay que esperar que despierte - y espero que sea pronto porque me debilita no tenerla despierta y sonriendo para mi.
Se retira y empiezo a comer como me salga, tengo a Teddy agarrado a mi como garrapata, no se suelta por nada porque extraña a su madre y yo también.
-Leí la planilla médica de Ana, como es que Julianna fue capaz de tanto ? - dice mi Madre como medica que es del hospital lo sabría por fijarse.
-Lo se madre, pero es una larga historia, solo te puedo decir que ella esta desquiciada y no es para nada buena persona, ignorenla - mi madre se agarra la cabeza sin poder creer, mi padre esta pensativo.
-Pero ahora como queda ella ? - dice papá que como abogado sabe que pasos siguen pero pregunta por las dudas.
-La condenarán sin juicio, las pruebas apuntan a ella como la autora de los crímenes de sus maridos y del intento de homicidio agravado hacia Ana - Elliot me mira y entiende de lo que hablo, nosotros tuvimos otra charla aparte.
-Hoy te quedarás a dormir con Teddy ? - niego con la cabeza mientras termino de cenar y tomar mi cerveza.
-Lo arropare en mi cama y me iré a vera Ana, no me moveré de lado de ella hasta que despierte, no te molestaron los trillizos ayer ? - ahora miro hacia Elliot que muestra un atisbo de sonrisa en todo este clima de dolor e incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanficSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...