Capítulo 38 : Ordenar

478 51 22
                                    

<Anastasia>

Despierto por el dolor apenas punzante atravesar mi vientre, ese dolor .. ese dolor de hace cuantas horas ? ..

-Anastasia, nena !! te encuentras bien ? - Christian viene a mi y me toma la mano be repetidas veces como agradeciendo que despierte.

-Si .. creo - quiero levantarme pero me duele, siento débil mi cuerpo.

-Quédate quieta, iré por la enfermera - pero aprieto de su mano fuerte para que no se vaya.

-No por favor Christian, no te vayas - me mira sin entender pero al instante entiende que no quiero estar sola.

-Esta bien, deja que marque a Taylor para que entre con la enfermera - se sienta en la silla de nuevo con el móvil en mano marcando a Taylor - si .. despertó, trae a la enfermera de inmediato .. si , esta bien - cuelga y me besa la frente.

Entra la enfermera y me revisa los signos vitales, me abre la bata y me empieza a hundir dos dedos en semicírculo sobre mi vientre, hago expresión de sentir un poco de dolor.

Christian observa de cerca todo lo que hace la enfermera.

-Se encuentra bien señora Grey, mas tarde vendrá la doctora Mayer para revisarla con mas detenimiento, siente necesidades de ir al baño o alguna otra molestia ? - asentimos.

-No, creo que no, pero tengo hambre .. - la enfermera sonríe y guarda todos sus instrumentos en su bandeja.

-No se preocupe, la comida vendrá pronto, si necesita ir al baño para hacer sus necesidades no dude en avisar apretando el botón para llamarme - dice y asiento despacio.

Sale de la habitación y me deja a solas con Christian, que tiene la mirada mitad impasible y mitad nervioso.

-Por qué mierda has ido a buscar a Elena ? - suelta de repente y me acomodo contra el respaldo de la cama de hospital.

-Porque si, era una deuda pendiente .. necesitaba ir a verla, y no por extrañarla - Christian exhala el aire brusco y se toma de los pelos.

-Anastasia tu si que eres ... eres una mujer tosuda, como se te ocurre ir con nuestro hijo y encima de eso pones en peligro la vida de los futuros hijos, que estamos por tener !!! eres consciente ??? - dice y siento que en vez de tratar de entender mis motivos me regaña por mi exabrupto encuentro.

-Christian si vas a regañar porque puse en peligro la vida de los gemelos, lo admito, hice mal pero no lo hice intencional, yo estaba saliendo de su despacho cuando ella me zarandeo y me tiro contra el piso, después de eso empecé a sentir dolores - le digo y su expresión cambia completamente.

-En serio fue ella ? fue Elena la que te provocó ese dolor ? - asiento despacio mirando a sus ojos asesinos.

-No te enojes Christian .. - le digo despacio tomando una mano suya con confianza de que se calmo.

-Maldita sea !! ... maldita Elena!!! - maldice soltando de mi mano. Se va para el ventanal y se queda con los ojos cerrados por unos momentos para pensar.

Se acerca de nuevo, me besa y me abraza fuerte.

-Cuando recibí la llamada de que estabas en el hospital .. pensé que te había pasado algo a ti y a los gemelos .. no me lo hubiera perdonado Anastasia, no lo vuelvas a hacer - me confiesa y me pida casi en una súplica.

-Lo siento en verdad Christian, pero por eso fue el motivo que quería salir de ahí, porque empezaba a sentir los dolores - se aparta para mirar a los ojos, me acaricia la mejilla con su pulgar.

Cierro los ojos sintiendo esa electricidad que me provoca el por todo el cuerpo. Es tan cálido y tan embriagador al mismo tiempo.

-Ya paso .. no pienses mas en eso, a partir de ahora te quedarás en casa hasta que pasen los tres meses, todavía hay que ver como están los gemelos - tocan la puerta interrumpiendo para dejar mi comida.

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora