<Anastasia>
Hoy Christian llega algo tarde del trabajo por una junta de último momento, me viene perfecto para poder hablar con Andy que viene hacia mi. Recién me acaba de mandar un mensaje diciendo que la dejo en casa con su auto. No dijo mas nada, lo que me preocupa que haya algo mas que eso.
Hannah se fue como siempre en su horario de siempre, no sospecha para nada lo que pasa con Andy, no lo noto rondando cerca de ella pero tampoco es que se interese por el punto de desbordar de preocupación, hace poco se conocen.
Recosté a Teddy después de la cena que tuve con el solo, hoy nos toco cenar de a dos, sin Hannah, sin Andy y sin su padre. Nadie cerca mas que la señora Jones, que la invite a sentarse con nosotros.
Por fin escucho a Andy entrar ..
-Dime todo y sin rodeos ! - le increpo apenas entrar pero tiene la cara de pálido y no se si es por el susto o porque paso algo mas de lo que imagino.
-Dame un respiro, necesito tomar algo fuerte - dice y camino a la licorera que tengo en un mueble cerca de la chimenea.
Saco un vaso de cristal y le pongo hielo del pequeño refrigerador que tiene al lado. Sirvo para dos y le paso el suyo. Nos sentamos pero no dice nada, lo toma de un trago y cuando me levanto por servirle mas me detiene tirando de mi muñeca para que me siente.
Necesitaba solo un trago, lo capto.
-Me dirás que paso ? - le digo despacio y me mira.
-Estoy confundido .. - dice eso solo y me exaspera que no diga mas.
-Andy !! di de una maldita vez que paso ? me asustas !!! - le reclamo.
-Fui detrás de ella como me habías pedido, pero cuando lo hice, nos detuvimos frente a un puente, hablamos por largo rato hasta que ella se tiro encima mio a besarme, lo hacía con tanta desesperación que sentí que de verdad me quería ... - me lo suponía, Mia es una mujer con todas las letras, por mas chiquita que parezca, cuando una mujer esta interesado en un hombre es capaz de ir tras de el para hacer de todo y retenerlo a su lado.
Como Brianna y demás ... menos yo. Que solo lo dejo ir todo el tiempo...
-Y te gusto ? en que quedaron ? - le sigo preguntando pero a Andy se lo nota queriendo medir bien sus palabras al recordar ese momento.
-Nose mierda!! no se si me gusto!! no se si me gusta ella, solo se que me siento confundido ahora, me siento entre dos mujeres, una que me desea y otra a la que me tiene comiendo de la mano y para lo peor siento que quiero tener a las dos - Andy mueve las manos nervioso y suspiro cerrando los ojos.
-Andy .. no puedes jugar con el sentimientos de dos buenas mujeres, te quedarás sin nada .. no es lo que se debe hacer - Andy reacciona girando la mirada de mala manera hacia mi.
-Y que es lo que debería hacer? que estas insinuando??? que dos mujeres no me pueden querer por lo que soy ??? .. porque una es la hermana del jefe y la otra es la niñera de Teddy las convierte en prohibido para mi ? - siento que vivo el mismo deja vú dos veces.
Tiempo atrás Andy reaccionó de esta manera cuando le conte la verdad acerca de Clarisse y reaccionó tan mal al punto de no hablarme y evitarme. Terminamos tan mal que después de eso sentí que perdí un hermano.
-Andy no empieces!!!! sabes que eso no es lo que quise decir .. yo solo dije que no puedes jugar con el sentimiento de ellas, esperan de ti todo lo que tu y yo pensamos, no son mujeres de jugar con la vida del otro - le digo advirtiendo que se propasa con la forma de pensar que tengo.
-No Ana! tu eres la que insinúa que no me meta con ninguna de las dos !!! ... acaso no merezco que me quieran de verdad una vez en la vida ? - se levanta con las lagrimas a punto de resbalar de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanfictionSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...