Capítulo 6 : Volver

655 63 15
                                    

<Anastasia>

Espero a Christian que vuelva del trabajo, hoy todo se hizo tarde por la visita de Grace, Andy se puso en defensiva pero bajo la guardia cuando le comente que no era nada, sino que nos reconciliamos para bien, Hannah se marcho prometiendo firmar pronto el contrato de trabajo conmigo. En parte no me interesa pero en parte si, es una forma mas de retenerla por si tiene dudas acerca del trabajo, por supuesto que le aumentaré el sueldo, hizo mucho por mi en este corto tiempo que nos conocemos. 

Ademas de que tiene dos hermanos pequeños y una madre que los mantiene, ojala Andy y ella puedan estar juntos para bien y no para mal. Lo que me preocupa es Mia, como se lo tomará ? ella no tiene cara de aceptar las cosas así de fáciles, es tenaz cuando se lo propone y decidida. 

Pero en contraste es alegre, educada, dulce y tan justiciera que no creo que a alguien como ella le guste cualquiera. 

Tendré que hablar con ella pronto para que no se haga falsas ilusiones ... 

Escucho los pasos de la persona que mas anhelo ver al final del día .. Christian. 

Pero diviso que viene con el semblante oscuro .. como si estuviera muy molesto por algo.

Menos mal que recosté a Teddy después de la cena, no quiero que vea a su padre gritar por todo, de seguro los guardias le avisaron que hoy tuve la vista de Brianna y Grace. 

Apenas entra deja el maletín en la mesita de entrada de la puerta principal. Lo tira ahí y me toma de la muñeca escalera arriba para nuestra habitación. 

No me da tiempo ni de saludar ni de decir palabra alguna. 

-Que te pasa Anastasia ?? te dije que te alejaras de McMan y tu vas a abrirle las puertas de nuestra casa ??? y mi madre que quería ahora ?? - dice exaltado y con la respiración trabajosa. 

Yo solo puedo sobar la muñeca en la que me agarro tan fuerte que me duele. 

-Si te calmas te lo puedo explicar .. no hace falta que seas tan bruto Christian- me siento en la cama, lo espere parada que me canse. 

-Estoy calmado !! - sigue hablando de la misma forma.

-No lo parece, cálmate Christian .. no nos paso nada !! - cierra los ojos tratando de buscar la calma por cinco segundos, se sienta al lado mío y me besa el hombro descubierto. 

-Ahora si, dime que paso ? - me mira fijo a los ojos y me toma la mano por sentir algo de contacto con mi piel. 

-Primero, vino Brianna y no se como pero vino a despedirse, se irá atrás de Hayes, dice que lo ama y que no puede vivir con el  a lo que le aconseje que no pero ella ya decidió - Christian mueve las cejas sorprendido - y tu madre vino a pedir disculpas por lo pasado la otra vez, de verdad esta arrepentida, hablando de ella .. como pudiste pedirle que avisara para poder venir? ella no necesita avisar a nadie, es tu madre y la abuela de Teddy .. eres cruel con ella  - Christian no le interesa mas que saber que estamos bien todos. 

Se levanta de la cama y se va para cambiarse de ropa. Suspiro .. siempre va a hacer lo que quiere. Cuando me levanto se acerca de nuevo y me toma la boca necesitado de sentirme, acepto gustosa de sentirlo, empezaba a sentirme mal por no querer tocarme. 

Intensifica el beso y me tira sobre la cama, se empieza a frotar en mi por querer mas. Pero escucho que Teddy se larga a llorar por los parlantes. 

Se ríe y corre el para ir a atender a nuestro hijo, cuando camino por el pasillo llego digo que los espero abajo para que cene algo por lo menos, es tarde pero dormir con el estómago vacío no le hace bien. 

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora