Sueño de Anastasia

402 44 23
                                    

<Anastasia> 

Un día nublado .. nada como ese día .. húmedo y seco al mismo tiempo .. una sensación extraña.

Corría por el parque en busca de respuestas .. en busca de algo que me aclarara la mente hasta que chocaste conmigo y apareciste para dar vuelta mi mundo y sacudirme de una manera que ningún hombre pudo haberlo hecho. 

Corrí ... y corrí hasta chocar con tu cuerpo, caí y me levante por tu mano .. esa mano que me transmitió esa electricidad y fuerza por todo el cuerpo, esos ojos .. grises y profundos como el alma tuya hicieron en mi mas de lo que nadie pudo hacer .. ver mi alma solitaria, abandonada y dolida ... 

Te observe de cerca como tu lo haz hecho y te grabe en ese instante para tenerte por lo menos en mente y alma, quería tenerte pero no sabía ni tu nombre .. solo sabía que tenías unos bellos ojos grises .. 

Intentaste sonreír como yo pero los dos estábamos tan perdido en el otro que no tuvimos tiempo de decirnos ni adiós ... 

Entra en mi vida ... pedí por fuera .. 

Toca mi alma .. rogué por dentro ..

Susurra tus deseos en mi ..

Hazlo cumplir .. hazlo por nosotros .. hazlo por lo que sentimos .. hazlo por esta atracción que sentimos .. desee por dentro para que mi sueños se hicieran realidad de estar juntos .. 

Pero eras inalcanzable .. estabas lejos de mis caricias, de mi tacto .. de mi ser  ... de todo lo que me rodeaba y yo era todos los días ..

Lo que el destino me regalo fue que te trajo a mi esa noche de furia y liberación que tuve .. apareciste en mi zona con ese traje azul impecable y yo de vestida de rojo furia .. como el infierno mismo que llevaba en mi espíritu ..

No eras nadie al azar .. no eras nadie a la suerte de nuestro encuentro .. fue destinado .. fue real .. fue intenso ..

Te vi y no me resistí a pegarme en tu cuerpo, nos dejamos llevar por el baile, la música ruidosa y por algo mas ... 

Me deje llevar por tu mirada dura y concisa .. por tu boca.. esos suaves y carnosos labios rosados .. por tu olor .. y tus miedos de entregarte a mi como yo a ti ..

Pero me entregue en cuerpo y alma a ti .. todo de mi ... 

Y tu me enseñaste a ser una mujer .. una diosa de noche  y de día .. pero no basto con una sola vez .. queríamos mas y queríamos el mundo entero lejos de nuestros pies solo con ver nuestro amor renacer entre las sombras del pasado ... 

Todo ese tiempo que pase contigo para darme que tu estabas o mas, o menos hundido que yo entre las oscuridad .. tenías tus sombras como yo las mías sobre mis pesados hombros .. 

Arrastrábamos un pasado oculto que a los dos mismo nos costaba entender y sobrellevar pero entonces un día llego el momento de partir para decir un adiós .. porque yo necesitaba el respiro aunque tu no lo necesitaras ..

No por siempre .. solo por un tiempo corto de estar ... 

Era mucho de mi .. como mucho de ti  ..

Los dos teníamos tantas cargas para seguir adelante sobre esos problemas renacer dia tras días ...

Me esperarás ? me preguntaba siempre caminando en esas calles llenos de verde y flores de Madrid ... Barcelona ... Roma ... Milán .. Münich .. Paris .. Lisboa .. Niza ..

Esperarás a nuestro retoño ? ... que está por nacer .. me acaricio el pequeño bulto asomar de mi vientre de 7 meses que esta por llegar a esta vida para conocer nuestro amor y ser testigo de que nos amamos demasiado ..

No me odies .. no me apartes .. decía por dentro cuando levantaba de noche llorando por ti .. pero era otro hombre al que veía al lado mío .. 

No eras tu... no eras el padre de mi hijo ... si no que eras otro simplemente otro ... 

Otro que me rogaba que le amara .. que sientiera su amor .. que suplicaba por un poco de cariño e intimidad .. pero solo le podía brindar mi amistad .. mi mas sincera amistad de una mujer lastimada hacia un hombre que crecía en éxitos ..

Lloraba noches en vela tratando de conseguir el sueño con lo duro que era el dolor en mi pecho ..

Sonreía por querer disimular la tristeza de no tener tu presencia ..  solo el fruto de nuestro amor hacía de sanador entre medio de esta separación .. y tu sin saber que existe ..

Sangre de tu sangre ..

Pero no basto .. la vida misma me quería de rodillas para que sufriera .. me quería postrada ante el dolor y el hostigamiento de tener que vivir sin ti .. 

Dame un respiro .. solo un respiro .. solo una oportunidad de ser feliz .. pedía a la vida .. pero mis intentos de ser escuchada quedaron de lado ..

Después de tantos giros la vida misma me llevo a ti de nuevo .. a donde todo inició alguna vez entre tu y yo ... 

Volé y volví para no caer en la tentación de correr hacia tus brazos y decirte que te he necesito mas que al aire .. 

Tenía sed de tu cuerpo, de tu ser, de ti .. simplemente quise saber de ti .. 

Pero no se si fue el destino o la vida o que santa divinidad que me dio una segunda vuelta hacia ti, apareciste de la nada y terminaste de revolver mi mundo por completo para así otra vez enamorarme mas de lo que ya estaba y romper toda barrera contenida hacia ti ... 

Te amo Christian .. y no sabes cuanto .. dar y unir mi vida a ti fue lo mas hermoso de este mundo que me pudo haber regalado ... 

En esta maldita y asquerosa vida que me toco vivir .. en este mundo que de por si me rechace y me discrimine por ser lo que fui o lo que soy se que tu nunca lo harás .. porque ves en mi lo que yo veo en ti .. 

Y es el amor mutuo que nos tenemos ... es este nuevo renacer y amanecer para los dos, un creciente torrente de felicidad y júbilo .. 

Y por eso iré contigo por mas .. iré por ti y por los futuros hijos que vengan .. y porque este amor nunca se apague entre nosotros ... 

Tómame por siempre .. 

Tómame como la mujer que soy .. 

Tómame por Anastasia Steele y conviérteme en lo que tu desees ... 

Tómame para ser siempre tu .. Sumisa. 

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora