<Anastasia>
De vuelta en Seattle ...
Despedimos a Mia en la sala de estar de nuestra casa, volvimos hace unas horas y Taylor ya preparo la valija en el auto para llevarla de vuelta a la casa de mis suegros.
-Se cuidan los tres, los veo antes de partir hacia Alemania! - dice Mia tan alegre como siempre.
-Claro Mia, te esperamos siempre, ven cuando quieras - le digo y nos saluda con un beso en la mejilla a todos, en especial a Teddy que le planta uno de esos besos que no se olvida.
-Cuídate Mia, te veo pronto - dice Christian que se le nota algo en la mirada, la ve tan crecida.
-Si hermanito!!! .. me voy - se va por la puerta y nos dejamos caer sobre el sofá.
Son pocas las horas que hay de distancia entre México y Estados Unidos pero igual cansa viajar. Teddy al parecer tiene sueño, y como volvimos entre semana no le pude avisar a Hannah que volvería hoy, ella piensa que vuelvo dentro de una semana y media.
Christian hoy tiene que ir para la empresa a atender asuntos que no puede remover de la agenda, por eso volvimos antes.
-Que harás hoy nena ? - dice Christian queriendo saber todo como siempre.
-Que haré ? mmm... nose veré, Andy esta conmigo por ahí me acompañe a tomar té - nada que ver, estaré ocupando mi tiempo al maldito o la maldita que me amenaza detrás de un móvil para atraparlo.
-Esta bien, yo me iré para que Troy me deje en la empresa, te veo tarde .. no me esperes - me entristece no tenerlo para mi todo el tiempo.
-No te preocupes, me relajare todo el día en casa, no saldré - se despide con un beso para los dos y se va apresurado con su maletín.
Dejo a Teddy juegue sobre su colchoneta, esta limpia como siempre, la señora Jones cuido muy bien de nuestra casa en la ausencia.
-Señora Grey - la señora jones vino sin que la llame.
-Si, que pasa ? - le digo prendiendo un video educativo para mi niño.
-Que querrá de almorzar para hoy ? el señor Grey me ordeno estrictamente que cumpla con sus vitaminas y comidas diarias - me pongo pensativa, después del vómito en Punta Mita el apetito compulsivo se me desapareció con el pasar de los dos últimos días.
-Lo que haya o lo que quiera preparar usted, mi asesor pronto regresará de afuera, almorzará conmigo - asiente y se retira.
Me siento esperando a que llegue Andy, tuvo que dejar a Christian junto con Troy, ya que de paso iba para la ciudad a recoger algo que pidió, es el informe que pedí sobre esa fulana.
Julianna Serra .. quien es ella ? por qué influye tanto en la vida de Christian al punto de querer apartarme del tema .. me duele que no me cuente mas de lo que me conto en México.
Que es la nada misma ...
-Ana - la voz de Andy a mis espaldas me sobresalta.
-Andy por fin!! lo tienes ? - hablo del informe.
-No lo ves mi niña ? - mueve el sobre de madera que sostiene en sus manos.
-Eres lo mas Andy !! pero hablemos de eso después del almuerzo y que Teddy se duerma si ? - asiente y se acerca para sentarse conmigo al lado.
-Costó pero lo obtuve por un viejo amigo de la CIA, le debo esta - se apoya contra el sofá pesadamente.
-Tan malo es lo que contiene adentro ? - le pregunto y me mira sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanfictionSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...