<Anastasia>
Hace poco me enteré que Andy esta saliendo con Hannah, como ella ahora tiene menos horas con nosotros, tiene mas tiempo para salir con Andy, Hannah solo viene por las mañana para ocuparse de Teddy y por las tarde se ocupa la señora Jones o Andy, los fines de semana viene casi por completo, de día a día para ocuparse de mi niño ya que este cuerpo me impide moverme tan ágil como quiero.
Andy dice que se siente bien, se siente tranquilo y confía en la persona con la que está, a diferencia de Clarisse, Hannah es de las mujeres atentas y buenas, siempre al pendiente de su novio y prometido, dice que pronto piensan en vivir juntos pero ella no se anima a preguntárselo porque Andy ya sufrió bastante en un tiempo no muy lejano. Y eso de que dicen que los hombres que se han divorciado no piensan casarse de nuevo, y mas cuando los engañaron con otro hombre.
Le aconseje a Hannah que se anime pero no tiene caso, es algo testaruda como yo, lo se porque lo sufro y hasta que no pasen las cosas no se moverá, Andy por su parte dice que pronto le preguntará, menos mal pero por ese lado me pone mal porque se tendría que ir lejos de mi, no quiero pero debo hacerlo si quiero que Andy el día de mañana quiero que tenga su propia familia.
-No es hermoso ? - dice Andy observando a Teddy saltar y cantar las canciones del Kinder.
Se lo mandan como práctica .. ademas que les gusta a todos los chicos, Teddy lo pone como ritual todas las noches desde que empezó el Kinder. Si nadie lo pone el va corriendo solo a ponerlo para así después dormir.
-Demasiado, es mi angelito guardián ! - digo enamorada de esa figura que aún salta y canta, veo que tiene su carita roja y transpirada.
Andy corre a darle agua y vuelve a sentarse a mi lado.
-Tuve noticias de Mia hace poco, dice que le encanta la profesión que eligió y que los extraña a todos como siempre me dice - Andy ríe con la mirada perdida cuando habla - le conte de Hannah .. y que pensaba juntarme con ella .. me deseo suerte aunque dice que siente lo mismo por mi - dice Andy algo apenado pero sincero.
Los dos saben que lo de ellos dos no puede ser pero si se llegara a dar sería en otra vida porque para Andy no cambió nada, sigue viendo a Mia como una hermanita menor como a mi, o mas que eso ! .. una amiga pero de ahí no pasa, en cambio con Mia cada tanto que hablo con ella por mi iphone, me dice que sigue sintiendo lo mismo, dice que lo ama y esta enamorada pero sabe que Andy no le da el pase al siguiente nivel.
Entiende también que en esta vida no sera lo de ellos sino que es para Hannah, por suerte yo no quedo mal con nadie y todos salen ganando, a fin de cuentas Mia esta de novia con un chico alemán que conoció apenas paso su primer mes de universidad.
Se llama Stein Müller, dice que es apuesto e inteligente, algo suelto pero protector a la vez, dicen que se llevan bien y están conviviendo hace dos meses, se ayudan mutuamente porque están en la mismas materias, me puso muy feliz, Mia asegura si que con el paso del tiempo siguen y se gradúan juntos piensan casarse aquí en Seattle !!
A mi marido y cuñado no les cayo bien la noticia pero a los padres de Mia les cayo de maravilla saber que su hija se esta adaptando a un país que no conoce y que encima se quiera casar, cosa que no esperaban de ella, me contaron que de chiquita vivía gritando que viviría sola y trabajaría para ser una exitosa arquitecta.
También me contó que hace poco hubo una gran exposición de agricultura y arquitectura fusionados para ese evento en Alemania en donde el anfitrión máximo era nada mas y nada menos que Hunter Hayes junto con la adorada Brianna McMan, Mia dice que no se acerco por respeto a su hermano y a mi pero no le quedo otra porque su novio estaba fascinado por conocer al arquitecto e ingeniero del momento, su trabajo y éxitos crecen cada día .. hasta su empresa, casi esta igualando las de Christian.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanfictionSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...