<Anastasia>
Salimos del Spa para ir a tomar unos tragos pero Mia no sabe que estoy en cinta, sino que piensa que me cuido porque Christian no me deja tomar. Suspiro .. tendré que decirle a Andy pronto y luego a Mia pero necesito encontrar el momento.
Espero que Christian este bien en la residencia con Teddy, por lo que vi a mi niño lo noqueo el sueño porque hace mucho que no viajaba en avión.
Como no veo llamadas en mi iphone lo guardo en el bolsillo y entrelazadas de los brazos salimos al bar.
Nos sentamos en la barra y pedimos una margarita sin alcohol para mi y un cosmopolitan para Mia, se me queda viendo raro por lo que pedí pero me encojo de hombros.
El alcohol no hace bien cuando estas embarazada, al contrario te puede inducir al aborto.
Nos sirven y brindamos por nosotras.
-Por ti, por mi y por todos los que estamos de viaje - dice Mia para querer rematar el brindis de la forma mas graciosa.
Me río y chocamos nuestros cócteles.
-Lo mismo digo - doy un sorbo a mi margarita.
No creo que alguna copa sin alcohol me haga mal al embarazo.
-Por fin solas ! estaba buscando este momento para hablar contigo, tengo tanto que contarte - dice Mia empezando a hablar de los acontecimientos que me perdí.
-Empieza mujer ! - le digo y la invito con los tragos cerca de los asientos de afuera que dan al océano.
Nos bajamos con cuidado de las sillas de la barra y caminamos a una mesa que no de tanto los rayos del sol tan fuertes.
En el Spa antes de salir nos pusieron una crema de protector solar orgánica, nos informaron que la preparan aquí del pueblo, al principio sono algo rara pero aceptamos y no veo que me afecte la piel.
Es liviana y casi ni se siente, el olor es a jazmines.
Mia se sienta en frente mio en las mesas con sillas para dos. Yo me acomodo dejando mi móvil sobre la mesa y Mia termina haciendo lo mismo pero con la tarjeta de su cuarto y el mío, ella lleva bolsillos grandes en sus shorts.
-Bueno, ese día que me fui de tu casa algo exaltada por saber que había otra mujer para Andy, no se como pero me intercepto a medio camino a casa, tu sabes que vivimos cerca .. por la misma zona - asiento con la cabeza mientras sigo tomando mi margarita y observando la gente caminar por la playa - después de eso Andy se paro con su carro en frente mío, pareció de película!! lo que en parte casi me mata del susto, se bajo y me abrió la puerta donde estaba conduciendo, me pidió de hablar para llevarme a casa luego, se que tu tienes algo que ver con que Andy me haya invitado a hablar cierto ? - Mia quiere confirmar lo obvio, sino como la habría alcanzado.
-Si Mia, te fuiste sin decir palabra alguna, estabas fuera de sí y yo .. me sentía mal por no haberte ayudado en lo mas mínimo pero es que la verdad .. no fue mía la culpa de que Andy se fijara en Hannah, ellos se vieron el día que Andy vino a mi otro piso en la ciudad - le explico las cosas como sucedieron y asiente algo triste pero sigue.
-Entiendo lo que tampoco te hecho la culpa, se que tu no tienes nada que ver con eso, Andy es libre de gustar de quien quiera, lo merece y como ! - nos reímos en acuerdo por su comentario.
-Lose Mia, Andy mas allá de ser mi hermano es mi amigo y lo tiene todo .. solo que tuvo mal comienzo con otra persona pero el de enserio es buena persona, quiere ser feliz y ser padre ... apenas conozca otra persona que lo pueda acompañar en todo - Mia parece entender lo que digo.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanfictionSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...