Capítulo 63 : "Rotación de Mundos"

431 43 9
                                    

Capítulo especial por <Christian>  .. dedicado en especial a Julii_Jdaf98 que siempre me acompaña hasta tarde en este trance final de la novela.

Yendo para el salón Esclava ..

Bajo como tornado sin control del auto como si me apurara por entrar para agarrar a alguien pero solo debo ir por Anastasia y mis hijos. 

Anastasia como siempre tan bondadosa y buena con todo queriéndose hacer cargo de lo que no debe, todo el mundo se aprovecha de ella porque es inocente en algunas cosas pero yo creo que se pasa de buena con los que no se lo merecen. 

Los demás que se maten .. entro sin avisar, todo el mundo sabe quien soy, subo directo para la planta 3 ignorando a la gerente general de todo, Sandy Nix, entro abriendo la puerta brusco y veo a Anastasia sentada con la niñera dando de comer a nuestros hijos, si lo hubiera hecho en el hogar y no aquí, Thompson se aparto a leer algo en la mesa de trabajo para no mirar pero se levanto por mi abrupta presencia. 

La niñera se asusta y se levanta también para no faltarme el respeto, Thompson se acerca pensando que gritaré pero no, están mis hijos. 

-Christian .. - dice Anastasia levantando esa mirada de ciervo atemorizado por el cazador. 

-Todo el mundo salga y déjenme a solas con mi esposa - digo de una manera fría que congelaría todo a mi paso. 

La niñera se levanta y sale en silencio por la puerta que está abierta por mi, Thompson corre a ponerse en frente mío y mira para el piso en señal de reverencia como siempre. 

-Señor Grey, déjeme explicarle antes .. - lo miro de manera dura. 

-Sal ahora mismo Thompson! no lo repetiré dos veces, no estoy para palabrerías - suspira por lo bajo y sale en silencio cerrando la puerta. 

Anastasia no se levanta sino que sigue dando de comer, espero que termine con Aiken y siga con Albert y Prue. 

Desanudo un poco mi corbata mientras tomo asiento en los sillones individuales de donde está sentada Anastasia, mas allá de mi enojo, ver a mis hijos a esta hora me calma los nervios que brotan de mis poros. 

"Tranquilo Grey, están tus hijos ahora y Anastasia parece no querer ceder en este tema, sino no hubiera venido sola con su personal e hijos" dice mi subconsciente pero también digo por dentro que son  MIS hijos, y tengo la mitad de derecho sobre ellos y no quiero que estén aquí.

Termina con Albert y lo recuesta. Tapa a mis dos varones y sigue con Prue, no me aguanto mas, la encaro por lo que hizo. 

-Por qué mierdas no me haces caso Anastasia ???? - mi esposa me mira de una manera muy reticente a mi tono de voz. 

-No me grites !! estoy aquí y dando de comer a nuestra hija - veo como Prue mama la teta de su madre por querer alimentarse, pero el mas necesitado soy yo de tener a su madre entre mis piernas, esta cuarentena me esta matando - y ya te dije que vine porque así lo decidí .. no voy a ceder a eso que me pides Christian, esta vez cede tu, se que pido mucho pero lo debo hacer y no por Elena - Ana termina de decir sus razones y me distrae con su pechos descubiertos. 

No nota que la observo con detenimiento, veo que que de su peson derecho le cae una gota de mas sobre la copa del sujetador. Limpia la boca de Prue con un pañuelo limpio que tiene cerca y la recuesta para taparla. 

Sigue limpiando su aureola pensando que contengo mis ganas de sulfurar pero ademas de eso siento que mi miembro se pone duro de solo ver la escena que monta Anastasia tocándose los pechos para limpiarse y acomodar dentro del sujetador. 

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora