<Anastasia>
Luego de la cena en nuestra residencia que mando a preparar Christian, Mia parte para el boliche solamente con Andy que se negó a ir solo sino que con Taylor sabiendo las intenciones de Mia pero la que se negó a todo fui yo.
Quería concederle todo lo que pudiera a Mia en este viaje, Andy me odió con la mirada pero no hice caso a esos ojos acusadores.
Christian se quería quejar pero parece que hacer el amor conmigo lo calmo, tengo a una fiera mas calma desde que estuvo conmigo en la tarde.
Teddy ya esta recostado y cambiado por su pijama, nos bañamos juntos los tres, en la enorme bañera que tenemos. A Teddy le encanto pasar tiempo con sus padres, ya que hoy todos estábamos en otra.
Christian no dice palabra alguna de lo que le paso mientras no estuve, busque ayuda en Taylor pero dijo que no era nada, solo asuntos de trabajo.
No me lo va a decir, es obvio que Christian no deja que se sepa sus problemas. Andy noto algo pero dice que no sabe que porque llego tarde para saber, al dejarnos en el Spa, volvió justo en el momento que Christian empezó a tomar.
Estaba algo fuera de sí, según Andy, hasta por la seguridad de Teddy se quedo con Taylor apartado para que no viera su padre tomar.
-Seguirás así de chinchudo? - le digo mientras juega con Teddy a los aviones en nuestra cama.
-Seguir como ? - se ríe tratando de distraerme del tema de conversación.
-De estar molesto, algo te pasa Christian!! prometimos olvidarnos de todo !! - le digo y me tiro sobre la enorme almohada.
No quiero arruinar estas vacaciones.
-Son los problemas del trabajo, es eso solo nena, lo siento si te hice preocupar .. te prometo que olvidaré todo y disfrutaremos como quedamos - se acerca y me besa tierno.
-Esta bien, pero entiende que esto del embarazo me tiene algo subida de emociones, así como estoy con ganas de mas también me puedo enojar y emocionar al mismo tiempo - el tiene que entender que es así.
Con Hayes en su momento no me pasaba porque el casi ni estaba en casa para atenderme, sino que era la ama de llaves que contrataba en cada país. He vuelto loca a mas de una por esas hormonas saltarinas !!
-Entendido señora Grey, lo anotaré dentro de mi cabeza para no olvidar - dice y me besa de nuevo.
Noto que Teddy tiene sueño pero es Christian que lo toma antes que yo.
Estoy agradecida ya que Mia me agoto en el bar, me tapo y veo desde la cama como el gran ventanal de nuestra suite se usa de fondo con la noche azul y las estrellas brillar. Hay luna llena hoy, y Christian y Teddy son los protagonistas de la obra que se extiende a mi vista.
Agarro mi móvil de la mesita de luz y saco el sonido, capturo la imagen para guardarla, es hermosa. Christian mece a Teddy de una lado a otro y mientras que el cierra sus ojitos despacio, lo pega a su pecho y lo abraza despacio para que se acomode para dormir.
Al minuto mi niño queda dormido y lo acuesta en su cama. Christian lo tapa despacio y besa su frente por última vez.
Se acerca a mi, solo duermo en ropa interior, no tengo ganas de ponerme pijama o camisón con este calor. Christian solo se puso una bermuda y su torso esta a la vista complaciente de mis ojos.
-Duerme nena, yo estaré a tu lado cuidando de tus sueños .. - quiero protestar pero siento mis parpados tan pesados que se me cierran lentamente ...
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanfictionSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...