<Christian>
Gris .. nublado .. esta por llover .. como mi alma cada día que pasa .. vacía y sin fondo ..
Salí por esas calles sin querer volver, necesitaba un rumbo diferente hoy .. quería respirar aire puro y fresco .. corrí hacia una fuerza vibrante que me llevaba solo ..
Que era lo que me arrastraba ..
Seguía corriendo como si persiguiera algo .. mi corazón latía mas fuerte .. mi respiración era mas trabajosa .. a donde mierda quería llegar si no tenía a donde ir ...
Quiero alcanzar algo .. pero que?
Entonces supe por qué el apuro .. me quedé parado porque mi cuerpo así lo decidió y porque algo decía que debía parar ..
Veía correr hacia mi una joven hermosa ... que joven ? .. mujer diría .. una mujer con todas las letras, hermosa, esbelta, de pelo castaño .. como la madera .. ese color tan cálido .. labios gruesos,piel blanca y esplendorosa, mejillas sonrojadas y un andar hermoso .. único .. pero lo mas único fue esos ojos .. ojos azules que tenía ..
Me atrapaban para inmovilizar e hipnotizar mis sentidos, no podía moverme .. estaba duro como una piedra ..
Y agradecido a eso choco con su hermoso cuerpo .. ese olor a manzanos que perfora mis fosas nasales .. ahora entiendo mi apuro por querer llegar al parque ..
Golpea no solo en mi cuerpo sino que golpea en mi vida rompiendo todas las barreras que presento frente a las demás personas .. y entra de una vez por todas ..
Cae al piso como un hermoso ciervo al que escapa del cazador..como si escapara de un pensamiento oscuro .. lo veo .. lo noto .. necesita ser cuidado y protegido ... necesita protección de todo .. necesita amor .. necesita de mi .. lo se .. se que me necesita para sentirme .. algo me lo dice ...
Se levanta con una postura muy sensual que pocas mujeres tienen .. nadie como ella .. nadie tiene lo que tiene ella .. nunca se lo vi a nadie ..
Mi diosa griega ..
Mi sirena de los siete mares ..
La que se convierte poco a poco en dueña de mi voluntad y necesidad ..
Extiendo mi mano por querer estar lo mas cerca de su piel .. esa electricidad que recorre mi cuerpo entero .. de pies a cabeza .. me hace sentir .. vivo.
Pero en ese instante me fui apenas recobre mi fuerza y caí a la realidad de que no me querrías por mis sombras ..
Me fui porque tuve miedo a lo que sentí .. escape lejos de ti .. para no volver a verte pero no tuvo sentido .. porque a donde fuera tu aparecías en mi mente .. tu voz .. esa dulce voz con la que mi oídos se deleitaban y se embriagaban al punto de querer grabarlo a fuego en mi mente y alma ...
Un día .. ese día .. te ví .. sentada tomando tu licor ambarino .. al principio pense que alucinaba pero ..
Tanto te evite que empece a imaginar verte donde estaba yo .. vestida de ese rojo en llamas me llamaba como toro .. me decía que vaya a ti otra vez ..
Esa fuerza violenta que me lleva a ti ..
Para mi sorpresa estabas por querer entregarte a alguien .. como si vinieras por una noche loca y no quería que lo hiciera otro mas que yo .. yo iba a ser el que te diera el éxtasis final del día y de la eternidad ..
Bailamos y sentí tu cuerpo restregarse al mío ..
Nos tocamos y terminamos perdidos el uno en el otro ..
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanficSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...