Capítulo 64 : Saber

450 46 36
                                    

<Anastasia>

Después de cenar una gran comida que preparo Grace por venir temprano del trabajo, Christian y yo hacemos dormir a los trillizos, una vez bañados, alimentados y fundidos por el sueño. 

Teddy duerme con sus abuelos como siempre, cada vez que vuelve del instituto paso todo el tiempo con el que puedo para que no se sienta solo ni alejado de sus padres, me muestra lo bien que se porta y hace sus deberes del colegio. Eso si, no ha día que no falte prender las canciones del Kinder como siempre, cada día esta mas grande y alegre de vivir la vida. 

Christian y yo decidimos hablar en un lugar donde no resuene tanto nuestras palabras, mas allá de todo los bebé perciben todo de sus padres y mas de las personas que tienen cerca, son sensibles a todo.

Christian se mete en la bañera con agua caliente preparada por mi, tiene aceites de rosas y el resto del baño esta ambientado por unas pocas velas y luces tenues. 

Reviso por última vez que los trillizos duerman y entro en el baño solo puesta con la camisa blanca de Christian, solo eso.

Vapor por los aires con fragancia de rosas como me gusta a mi para prepararme algo como cuando lo hacía en su tiempo de Dama de compania. Pero simplemente me gusta, siempre fue mi preferida y me calma. 

Lo veo a Christian ya con sus brazos extendidos al contorno de la bañera, el pelo húmedo y algo alborotado por el vapor, no gira la cabeza al escuchar que entro, me hace lugar en la gigante bañera que tenemos aquí, pero me pongo en frente suyo, si me pego a el siento que perderé mi propia fuerza de voluntad para tirarme a su cuerpo, y la realidad es que no puedo, estoy en la maldita cuarentena. 

-Hablemos .. - digo con mi voz ronca del cansancio del día. 

-Que decir ? .. solo quiero que dejes lo que piensas Ana - dice Christian con una mirada penetrante hacia mi, esta decidido a convencerme. 

-Christian .. por favor, deja que salde mi deuda con la vida o con el destino, recibí mucho en la vida para ser desagradecida, quiero hacer bien las cosas, no dejaré de lado a mis hijos por eso, es solo hasta que Sandy se haga cargo por completo - le explico pero cierra los ojos por segundo y los vuelve a abrir con un gris mas profundo que el mismo color. 

-Ana, pero lo que haces parece que lo haces para ti que para Nix, si quieres sentar a Nix tendrías que enseñarle tu a ella no ella a ti no te parece ? y no le debes nada a nadie .. ni a la vida misma, yo pagare  por ti esa duda con la vida o con lo que carajo sea .. - juego con mis brazos dentro del agua en pequeños círculos pero mis manos chocan con las piernas de Christian. 

-Tienes razón pero ahora por escrito la dueña de todo eso soy yo, aprenderé y cederé cuando sea el momento adecuado, lo prometo Christian .. - me acerco con una voz dulce hacia su cuerpo, me tiro suave a besarle jugando con su lengua en la mía, mis manos se enredan en su cabello y los de Christian se posan en mi cola. 

Seguimos queriendo mas, su erección lo pide a gritos entrar en mi pero el mismo me separa de su cuerpo y me siento despojada del mismo.

-No Anastasia .. incluso con solo tener puesta mi camisa mojada en tu cuerpo resaltando tus senos me hace empalmar, no sigas porque no puedes, aunque lo desee mas que tu .. no podemos - me siento mal por no poder corresponderle debido a esa bendita cuarentena. 

-Entonces date placer a ti mismo .. admirando mi cuerpo, te lo regalo .. te pertenece - me muevo para atrás apoyando contra el respaldo contrario a el. 

Apoyo mi espalda y Christian solo me observa que hago. Saco del agua mis manos para subirlas al botón de arriba, empiezo a abrirme la camisa muy lentamente, su iris se hace mas oscuro y se dilata por adivinar que haré.

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora