Capítulo especial por <Christian>
Después de tan agotadora confesión, llego la hora de mi recompensa Anastasia ..
..ella, la recompensa al final de mi día, por fin pude contarle lo que en parte ella sabía pero no me atrevía con miedo a que me rechace por ser un monstruo.
No habrá mujer en la tierra que me entienda como ella .. sacando de lado a Julianna, ella no es para mi, es una mujer para ser libre en lo que tiene ganas de hacer.
Cuando me enteré de que Anastasia fue a verla casi pego el grito en el cielo pero recapacite y me de cuenta que fue por no haber hablado con ella.
Beso su cuello mientras la desnudo a mis ojos, sonríe jadeante en respuesta a mis caricias. Tiene esos preciosos ojos azules dilatados por la excitación..
Mi nena .. solo mía ..
Se deja llevar por mis caricias, siempre me hace sentir como si solo necesitara de mis caricias y besos, lo anhela tanto como yo lo hago o mas.
No me dejes nunca Anastasia ..
Sino este mundo va a desaparecer para mi y todo se pondrá oscuro como antes ..
Decido jugar un rato con su cuerpo, es mío por derecho y lo merezco. La tomo por los hombros sorprendiendo su cuerpo y me mira intrigada. Me acerco para oler su pelo .. manzano, me embriaga mucho mas que una sobredosis ..
-Como se ha portado hoy señora Grey ? - le digo con voz ronca de la excitación por tomarla.
-Mal, señor - los dos somos el reflejo del otro, sonreímos cómplices.
La tiro contra la cama con cuidado de no lastimar a los bebés, abro sus piernas y me acomodo para frotar mi entrepierna en la suya, cierra los ojos y disfrutando gimiendo.
-Que nena mas traviesa tengo - empiezo a bajarme el pantalón de pijama para penetrarla. Entro bruscamente y apoya su frente contra mi hombro, lo siente hasta el fondo.
Ana sube sus manos para abrazarme pero la detengo contra la cama y la sujeto.
-Muy, lo soy solo para usted - dice pegando mas su entrada a mi, y cierro los ojos disfrutando la fricción que provoca.
-Estupendo - es lo último que digo porque la tomo para olvidar el mal sabor hundiendo mis rostro en su entrepierna ..
Yendo para la residencia Serra ..
Taylor dirige el auto para el vecindario Queen Anne, ahí vive actualmente la mujer que atormenta mis días y noches, por qué voy a verla? Porque le pedí a Julianna que se mantuviera alejada de Anastasia, pero no! tenía que buscarla sabiendo que Ana iría por ella.
Por qué mierda no se mato esa vez ? digo por dentro ..
"Ya basta Grey! bastante que cargas con un hijo muerto, quieres cargar con la muerte de una loca ? " dice mi conciencia para que deje de ser estupideces y agradezca al cielo que no me dio otra responsabilidad con la que cargar.
Llego y es tal como la recuerdo, tiempo atrás he venido a verla, pero no fue nada especial, solo fue para alcanzarle las pastillas para su recuperación después del aborto.
Me dio pena por lo que pasaba y le ofrecí mi ayuda pero la rechazo. No tengo la culpa de no querer corresponderle, no lo siento y no lo haré.
Toco el timbre y me abre el mismo gorila que tiene por guardia, me deja pasar con Taylor detrás, lo revisa a el primero pero cuando esta por ponerme las manos encima lo miro mal de costado.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanfictionSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...