Capítulo especial por <Christian>
En busca del culpable .. y sin saber de Anastasia en horas ! ..
Recuerdo esas fotos y esa carta en lo mas profundo de mi mente, me impacto tanto ver esas fotos y me pegó como un golpe al alama leer esas palabras de Anastasia donde decía que se hartaba de vivir conmigo, se que es mentira todo eso.
De seguro la obligo ella, Julianna, y si no lo es ? y si es verdad ? dice mi conciencia que haga una mea culpa de mis errores con ella, pero no creo que sean al punto de dejarme sola con nuestros hijos.
No quise alarmar a mis padres ni a mi hermano con esta asunto. Solo tengo a mi personal cuidando de mis hijos, a Teddy lo autorice a irse al Kinder con un guardia de seguridad todo el día pegado a el, es por protección de el. Si se queda en casa preguntará por su madre, esta mañana se despertó buscando a su madre entre llanto y quejas, tuvo una pesadilla y no pude consolarlo porque estoy acá desesperado por saber donde mierda esta Anastasia.
Desesperado por devolverle la madre a mis hijos .. y el respiro que tanto necesito a mi vida.
Taylor mueve todo contacto que tenga a su alcance, al igual que Thompson, el conoce mejor que nadie a Anastasia, no por eso se ganó el lugar de hermano y mejor amigo al lado de ella, sin olvidar que no tiene ningún pariente vivo cercano.
-Señor Grey !! - entra Taylor sin tocar la puerta.
-Dime Taylor ! que tienes ? - lo miro esperanzado de que sepa donde esta mi Ana.
-Encontramos el auto de la señora Grey, fue para la residencia de Serra, estaba estacionado pero vieron que lo metieron dentro de la misma, de ahí en mas no se ha movido - me levanto brusco y casi tropezando.
- Vamos para allá ahora mismo !!! - salgo para sala, como estoy vestido de trajo solo tomo mi tapado y el iphone.
Salgo para la sala y veo a los trillizos que no paran de llorar por su madre, la necesitan y no la sienten cerca. Morales se levanta tratando de calmar a dos en sus brazos, Thompson se acerca junto con Troy.
-Troy iré por mi esposa, cuida de mis hijos y ten constante comunicación con el guardia de Theodore para que no lo pierda de vista! todo puede pasar y cuida el penthouse junto con Thompson para que no pase nadie menos mi familia ! has entendido ? - los miro a los dos y me asienten serio y seguros - Morales por favor cuide de mis hijos, traeré de vuelta a la madre, si le cuesta puede pedir ayuda a Gail, dígale que no importa limpiar tanto la casa - la niñera asiente con la mirada triste, parece que entiende mucho a Ana.
-Si señor Grey, no se preocupe por los bebés, vaya por la señora y espero que todo salga bien - dice Morales y asiento a medias, todo me da vueltas.
-Vamos Taylor ! mientras pide a Thompson - lo miro una vez mas - que pase el informe que te dije y llama a la policía para que venga a la residencia de Julianna, la única que puede parar a esa loca soy yo - digo hacia Taylor que esta tomando su móvil mientras le pasa la carpeta marrón a Thompson.
Bajamos de inmediato hacia el subsuelo, tomamos el Audi R8, le hago señas de que no venga, no es momento de formalidades a la hora de estar apurado por rescatar a alguien, se acomoda y yo casi al punto de arrancarme los pelos, nos adentramos a salir a la calle para llegar a Queen Anne.
Llegamos y ahí la policía, serán diez patrulleros, el detective Colin Jenkins, es el que sigue la causa de cerca, investiga la muerte de los maridos, prometí cooperar con ellos a cambio de mi imputabilidad, al fin y al cabo no tengo la culpa de que esté loca y mate a sus maridos por querer hacer lo que se le venga en gana.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanfictionSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...