Capítulo 58 : Transición

485 52 42
                                    

<Anastasia>

Acomodo mi cuerpo con cuidado sobre la cama, mientras la ama de llaves juntos con Andy acomodan todo, la cuna gigante de color blanco perlado que pusieron por los trillizos es hermosa, es una sola sin divisiones para que los tres duerman juntos, todavía no crecen mucho sino que solo duermen y se mueven poco mas  que las manos y los pies solos. 

Grace me regalo una cuna convertible para cuando este cansada pueda pegarlos a la cama así consentirlos y adormecerlos para el sueño de madrugada. 

Terminan y sale la ama de llaves, Andy me dice que volverá mañana pero le pido que no. 

-Ana !! .. no me puedo quedar ! es la casa de tus suegros, otra cosa es en tu mansión - me encojo de hombros. 

-Por lo menos quédate hasta que vuelva Christian del trabajo, todavía no tengo tanta confianza con la ama de llaves - Andy suspira  y se sienta en la cama. 

-Como te sientes? como has sentido otro nuevo parto ? - dice Andy curioso, se nota que quiere ser padre y mas cuando vio a los trillizos. 

-Bien ? pero demasiado dolorida, siento que puedo dormir cuarenta horas mas, nose pero me dejo knock out - Andy suelta una pequeña risa y me acodo contra la almohada. 

-Duerme Ana, te hace mal obligarte a ti misma a estar despierta, si despiertan te avisaré o ellos mismo lo harán con esos pulmones tan potentes que tienen - dice Andy que ya sufre de los llantos de mis niños. 

-Bueno si tu lo dices .. - empiezo a cerrar los ojos para descansar antes de que ellos despierten. 

Lo último que veo es a un Andy vigilando que duerma .. 

Por la noche .. 

Christian entra con una bandeja de comida para mi, el olor me despierta antes que nada.

Los trillizos empiezan a chillar de molestia, puede que sea un cambio de pañal, pero cuando me estoy por levantar Christian me regaña con la mirada y vuelvo a sentarme en la cama retrocediendo, deja la bandeja frente a mí y veo que es sopa de pollo con verduras. 

Empiezo a comer la cena mientras Christian se entretiene con los trillizos, termino y pregunto por Teddy. Hoy lo he visto poco desde que llego del Kinder con sus abuela.

-Va dormir con mis padres - dice tranquilo sin notar nada. 

-No se sentirá desplazado de sus hermanos ni nada de eso no ? - cuando Teddy vio a sus hermanos por primera vez se quedo en shock por verlos fuera de mi cuerpo pero lo acepto bien.

-Ana .. tu misma has visto que Teddy los abrazara desde que estaban dentro de ti, no hay nada que temer, ya no es el mismo Theodore que antes - asiento y sigo con la cena, se que perderé los kilos excedentes pero tendré que empezar a hacer ejercicio. 

-Hagamos gimnasia juntos ! por las mañanas cuando me recupere y los trillizos crezcan, quieres ? - le propongo y me acaricia el contorno del rostro sonriendo. 

-Claro que si nena, todo lo que haga contigo es perfecto para pasar tiempo juntos - besa mi frente para dejarme seguir comiendo mientras se levanta para ir a ver a los gemelos. 

Como lo predije Christian es un padre atento, cariñoso y lleno de amor hacia sus hijos, cosa que con los demás no es así. Sabía que sería un gran padre desde el momento que le presente a Teddy en la mansión Hayes, pero nunca supe que llegaríamos a ser padres de vuelta y encima estando junto con el. Quien diría que mi vuelta fue para bien, quien diría que no amo a este hombre ? 

Apenas se separó unas horas de ellos, que cuando me dejo esta mañana no se iba mas y apenas regresó no se separaba mas del lado de ellos, iba a ser obvio que después de que no vivió con Teddy la misma experiencia iba a ser mas especial para el. 

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora